Los objetos malditos


Cuando tocamos y nos lo llevamos a casa 

Un tema que me inquieta y que pocas veces digo, o mejor aún, comentó por aquí, son los objetos. Sí, los objetos que vemos, por ejemplo, cuando entramos en una casa ajena, cementerio, lugar que supuestamente está maldito o embrujado. Tocarlos podría suponer una maldición o llevarnos a casa, algo que está apegado a él.

Existen muchos casos que ocurren, sobre todo en cementerios. Por ello, es importante que cuando vamos por ahí no toquemos nada. Podría ser que muchos piensen que es una chorrada, pero de esos casos que os comento, es real por gente cercana a mi círculo de amistades y decir cosas de tal calibre. Pues bien, existen incluso regalos de gente bien intencionada o eso creemos que, como digo, nos traen un regalo u objeto y luego resulta que desde que entró ese objeto en casa, todo nos va mal u ocurren cosas, lo peor, averiguar cuál es y desde cuándo lo tenemos en casa. ¡Cuidado!.

Estos temas son interesantes y difícil de saber o averiguar y más cuando es un objeto regalado por alguien que tiene mucha mala leche hacia nosotros, sea por envidia o saber por qué. También, no nos olvidemos que incluso cuando vamos por ahí tocando cosas, mejor no hacerlo.

Sigo pensando que las maldiciones se pueden incrustar en un objeto o cuando vamos tocando cosas, siempre o eso parece que están incrustados a ellos. Por ello, los magos o gente mal intencionada lo suelen hacer con figuras o juguetes que, por envidia, lo hacen para mal meter en la familia o pareja. ¡Cuidado!.

Solamente es una pequeña pincelada para que veáis la cantidad de cosas que ocurren y de la gente mala que existe. Esa gente que creemos que son buenas y resulta que son peores que el mismo diablo. El motivo de por qué son así, no lo sé. A la gente les gusta mucho meterse en la vida de los demás y la gran mayoría, por envidia […]

Saludos a todos y no toquéis cosas, nunca se sabe.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.