Enclaves 2023


Año donde ir a investigar

Como ya sabéis, tengo entre manos varios enclaves donde ir e incluso, a otros donde me invitan. Pues bien, espero que este año 2023 pueda asumir dichos enclaves donde ir a investigar y sacar conclusiones claras de eventos, ya sea «ovni como paranormal». Lugares mágicos donde ocurren cosas o nos cuentan algunos testigos.

Creo que, sacaré algo en claro en esos lugares, pero también, es un tema que está estancado, ya sea en lo paranormal como en la ufología. Digo estancado porque no hay nada nuevo, nada que contar y que la gente no sepa. Por ello, en lo paranormal y mil grupos de investigación, no suelen sacar a la luz información nueva, una información que, siempre, es más de lo mismo.

Es verdad que incluso, cuando asista a esos lugares a observar los asuntos que encierran los enclaves, igual no saco nada en claro. De todos modos, iré y miraré de sacar información y poder dar un paso más en estos temas. Está muy claro que hoy por hoy, sigue el asunto estancado y como digo, —nada nuevo—.

Los enclaves donde tengo que ir son: un lugar en la montaña donde ocurren cosas, ese lugar existe una casa donde el testigo me informa de movimientos y porque él tiene cámaras instaladas y se pueden apreciar orbes en movimiento. Luego, una casa que parece que está embrujada ocurriendo algunos eventos increíbles donde los testigos así me dicen.

Otro lugar donde tengo que ir, es en Gerona. Dicho lugar existe varios puntos donde existen evidencias ovni y podrían incluso existir alguna zona caliente de avistamientos. Ya se sabe que es un tema difícil de verificar o de encontrar alguna evidencia física para daros, pero se tiene que ir y mirar. Igual, podría tener la suerte de hallar algo de interés o lugar donde existió un ovni aposado en el suelo y aún quede algo.

«Ya sabéis que, si sabéis de algo, noticia, experiencia o compartir para que este artículo llegue a más gente, lo podéis hacer. Lo importante es que, la gente se anime a contar e incluso, visitar donde el testigo tuvo alguna experiencia de cualquier calibre».

Pues poco más os puedo contar, ya iremos desmigando más cosas del interés de todos, pero sí, animaros a participar y así pasarlo mejor en estos temas.  

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.