La NASA: la desinformación


La NASA nos oculta información

El fenómeno ovni o UFO, se dicen muchas cosas, incluso, los documentales donde salen personas de imagen o poder donde hablan del fenómeno —no son cualquiera—. Muchos enigmas y ocultación por EEUU en ese tema. En los años 1973 al 1990, aproximadamente, existe mucha luz sobre descubrimientos e incluso, en la luna. En dicha luna, los astronautas tuvieron contacto visual con cosas, pero por eso mismo no dejaron que la NASA lo negó todo y les prohibió que hablaran.

Sigo pensando una cosa, como hacen para ocultar evidencias por tantos años. Cierto que, ahora, los astronautas con una edad avanzada que poseen están hablando sobre lo que vieron y la cantidad de cosas que la NASA oculta. No sé por qué no dan la información clara, no que, al parecer, se hacen los locos para no decir que el fenómeno, es muy real.

Tengo claro que los astronautas vieron, ven y seguirán haciéndolo mientras existan misiones espaciales. El motivo de tanto secretismo, solo ellos lo saben. No sé qué pensáis vosotros, es evidente que a grandes agencias de tal calibre no les interesa que la gente sepa, mejor que sigan aborregadas con sus cosas terrenales y disfrute. Así pues, es evidente que menos ojos mirando, menos mentes pesando y más en investigaciones para saber el por qué y la verdad.

Contar que, cuanta más gente seamos los que vigilamos los cielos, buscamos la verdad, la información «mejor será». Pero si, no hay mucha gente por la labor porque les interesa más vivir engañados, dormidos y con los placeres de la vida, dejando a la gran mayoría dormida y aborregada. Lo que sí que veo son más grupos de investigación de muchas disciplinas —ovni y paranormal— están haciendo sus pinitos y eso, está muy bien porque somos cada día más gente que nos interesa el saber.

Como digo, en el asunto ovni está muy claro que la vibración hace mucho, como, por ejemplo, la campana tibetana, cuencos, música. Dicho así, es evidente que la música y la vibración del mismo hace mucho para sus apariciones, pero no siempre se tiene suerte la verdad o cuando uno quiere. Esto lo suelo comentar por experiencia, ¡y vaya experiencia!

Nosotros hemos tenido experiencias gracias a usar lo comentado, pero no siempre pasa como queremos o a saber el motivo, pero está claro que usándolo ocurren de verdad. Esto, sobre todo, en la montaña de Montserrat (Barcelona). También con algún otro testigo del cual tenía un cuenco tibetano y al tocarlo siempre ocurría algo en los cielos nocturnos del lugar.

En fin, seguiremos buscando modos de contacto y como no, hacer el contacto con ellos —cosa que veo difícil—.

Saludos y hasta la próxima.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.