Repunte en China por Covid


Desplazamientos en China

¡Alerta en China con el covid! Si señores, nuevamente suben los casos en China y como no, al parecer ocultan datos para no alertar a otros países. Ahora algunos países de Europa —como España— ya realizaron un proceso o protocolo de actuación para la llegada de chinos en los próximos días o semanas. Ahora bien, al parecer dicen los medios que no hay para preocuparse, ya que estamos vacunados.

Veo que se intenta tapar un poco el asunto y China con los datos reales. Están actualmente saturados y con miedo, que volvamos a tener una nueva pandemia. Veremos si esos científicos de aquí de España aciertan, dicen que al estar vacunados aquí no pasa nada.

Ya veo que se hace fuerte el bicho y veremos si no muta. Ahora, con los chinos perjudicados, veremos si no ocurre. Las vacunas que actualmente tiene China son débiles o eso dicen los expertos aquí en España, pero, aun así, no podemos bajar la guardia.

Está muy claro que sí vuelve o volvemos a tener una nueva pandemia, tendremos un gran problema como país y la economía del mismo. Así pues, lo mejor es volver al control, control en los aeropuertos y mascarillas nuevamente en según qué lugares. Siempre el control es poco para estos temas y sí, existen personas que no tienen ni una vacuna y otros con menos de tres, cuidado.

Saludos y veremos que pasa.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.