El mundo en el multiverso
El multiverso, un mundo virtual que al parecer podría ser, para ya mismo, muy real. No sé qué pensaréis vosotros, pero tiene pinta de que aparte de ser real, tiene poco de ficción, ya hay quien lo está construyendo. Ya sabéis que existe incluso una película de lo mismo y en donde la gente vive en un mundo virtual con una identidad propia.
Claramente, a mí me gustó mucho la dicha película y en donde también existen personas con malas intenciones. La función es, vivir dentro del mismo y conocer gente. Dicho esto, muchos hacen cosas malas, pero la identidad puede ser comprometida y poder ser visitado por la policía.
El que fabrica los coches de Tesla, dice que falta poco para que dicho metaverso se haga realidad. Realmente entrar en un mundo virtual y no sabes con quién estás hablando, da un poco de miedo. Por ello, si eso se hace realidad, estarías expuesto a saber tu identidad, dirección y más allá. Hoy en día por Internet puede ocurrir, imaginaros en el metaverso.
Existe gente mal intencionada que busca ese tipo de datos para algún fin, por ello, la película es interesante porque incluso, la gente se une a una causa cualquiera, pudiendo hablar y pasar información de algunos, pero como saben, existe la policía virtual donde podrían pillarte. Os animo a ver dicha película para que veáis la cantidad de cosas que se hacen y lo que, incluso, ocurren.
—¿Vosotros que pensáis sobre el mundo del multiverso? ¿Creéis que podríamos vivir sin vivir en la vida normal?
Yo creo que vamos a ir a unos niveles que darán susto en todo su esplendor. No vamos bien con la tecnología y eso, nos pasará factura en un breve espacio de tiempo. Solo tenéis que mirar la cantidad de empleos que están quitando las máquinas, ojo.
Tengo entendido que actualmente existen esos trajes que uno se pone para poder sentir lo que ocurre o cuando te tocan. Por lo que dicen es espectacular y caro. Pero fijaros como poco a poco van saliendo y creo que algún día pasará como la película. ¡Vaya vida nos espera más superficial!
Bueno, esperaremos unos años para saber si o no llega y tener que vivir de forma superficial.
Saludos.
Miguel Ángel