Experiencias en carretera 


Contacto con lo sobrenatural 

Me gustaría comentar algunos temas que seguro que os gustaran. Sí, son eventos que a muchas personas les pasa por carretera. Esas noches oscuras donde vamos con el vehículo y nos encontramos con cosas extrañas, cosas que no tienen explicación e incluso, podría peligrar nuestra vida. No son muchos casos que ocurren, pero de los pocos que son, si es verdad que los testigos lo pasan verdaderamente mal, ven y les atacan luces en carretera que se tiene que parar o tirarse al arcén por miedo de colisión

Algunos testigos me llegaron a contar que ven una especie de luz dónde de su visión alcanza y que, poco a poco, se va a acercando con el miedo de que incluso, él haciendo luces, dicho objeto no se aparta teniendo que parar urgente en el arcén. La cuestión que, al ocurrir, dicha esfera de luz sigue su camino por carretera sin miedo a toparse con otros vehículos. 

La verdad que no se escucha mucho sobre este tipo de temática o eventos, pero como digo, existen casos y testigos. Aun así, es raro que una esfera de luz vaya casi tocando suelo, viajando a toda velocidad o a una velocidad muy extrema, sin miedo a nada. Es un tema interesante, pero se conoce bien poco sobre ello. Es posible que podría ser un evento ovni, pero no se sabe el motivo real de ello. 

Tiene que ser espectacular vivir algo así, y quien me comento algo de tal calibre lo vivió en sus carnes y siempre que nos vemos, me cuenta la experiencia siempre diciendo —que sería esa cosa—. Me comentaba que era un paraje solitario, buenas carreteras, pero en ese momento no pasaba nadie. Dice que era extraño porque solían pasar coches de vez en cuando, era carreteras que se solían usar para ir las típicas familias de vacaciones, por ejemplo, a Andalucía. Con el paso de los años como reitero, siempre que nos vemos, hablamos de ese tema, de esa experiencia, nunca le da sentido. Era muy fuerte y sobre todo también ir con la familia. La mujer también se dio cuenta de todo menos sus hijas que, del camino hacia Andalucía, dormían. Ellos me comentaron que tuvieron miedo, incluso de impactar con esa cosa. […]

A mí claramente cosas así me impactan, muchas veces cuando salgo por ahí y son caminos algo solitarios o incluso, en zonas de montaña, tengo la sensación de que me voy a encontrar con algo extremo, pero no tengo la suerte. Igual podrían ser —alucinaciones— o pensamientos negativos de bloqueo por el miedo, pero es verdad que primero, no pasa nada, pero sí que, segundo, tengo la sensación de ser observando y sé que alguien está, pero no se deja ver. Por ello, ya sea por carretera como por montaña, suelen pasar esos casos, suele viajar gente y encontrarse con cosas sobrenaturales. Como reitero, siempre que salgo por ahí, siempre ando observando, pero como reitero, no tengo esa suerte. 

Ahora digo, ¿por qué siempre nos pasa o pasan cuando estamos solos? ¿Qué buscan y el porqué de tanto misterio? Ya podían dar la cara y dejarse ver y como no, hacer el contacto en toda regla. A mí me gustaría, pero es verdad que tengo un poco de respeto y más cuando salen de golpe y te pegan susto de cojones. A mí me gustaría saber si alguno de vosotros vivió una experiencia así y si quieres contarla, podéis hacerlo.

Ya sabes que este blog trata de ello, de poder ayudar y poder crecer con experiencias. Nunca se sabe qué puede pasar mañana. Anímate y cuenta tu experiencia, no temas, aquí nadie se va a reír. 

Saludos y animaros. 

Miguel Ángel.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.