Siguen los casos de globos espía


Ovnis y globos ¡Qué locura!

Siguen saliendo eventos donde aviones militares de los EEUU siguen derribando supuestas naves o globos de procedencia desconocida, sin entender una cosa, ¿no eran de China? No entiendo por qué dicen eso y encima, que podrían incluso ser ovnis de origen extraterrestre.

Estos eventos no me creo nada que un avión de combate pueda cazar un ovni y más derribarlo. Ahora se están diciendo muchas cosas y los medios todo locos, diciendo lo que dicen. Estos temas lo que hacen es asustar a las masas. Sea lo que sea, está muy claro que no lo sabremos y de los globos, igual, no dirán que son, que llevan y para qué lo llevan.

Si fuera el caso de eventos ovnis, creo que la caguemos en todos los aspectos. Ellos están para ayudar y dar el conocimiento, pero ya veo que el conocimiento es destruir a todo lo que viole su espacio aéreo y el polvo acumulándose en las bibliotecas. Aun así, sigo mirando algunas redes sociales y están a tope de información ovni, vídeos y mil cosas más.

Como podría ser así la gente y seguir pensando que son seres. Hoy en día sigo pensando que nos están tomando el pelo y del tema ovni es falso. No sé qué más deciros, pero incluso las noticias que dan en los noticieros o prensa escrita, miente. Eso sí, a saber, que saben los EEUU sobre el asunto y contó lo que quiso, por ello, sigo pensando que de ovnis nada y menos de extraterrestres.

Ahora está todo el mundo hablando del asunto y sobre todo, los ovnis. Los aficionados están liando una por las redes sociales que dan susto. Vamos, que, la gente le gusta inventar y meter miedo. No sabremos el asunto con profundidad. 

Bueno, pronto más noticias.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.