Los cambios que supuestamente llegan
Se sigue viendo noticias y gurús hablando de la tercera guerra mundial y que es inminente. Pues bien, no hay que ser muy listo para no saber que la cosa no marcha bien y que el ambiente no está como tiene que estar, es decir, que pinta a algo malo y oscuro que está por llegar, ¿qué será? Creo que, como bien sabemos, una gran guerra por la culpa del listo de Putin. Sí, es la verdad que un psicópata que entra o invade un país por la cara y dando a entender que es justificado y encima, quiere ser el bueno de la película —eso también lo hacen los seguidores que ni son rusos— eso es increíble.
Sigo pensando que este año 2023 será el año que determine si o no tendremos la tercera guerra mundial. Eso sí, si pasara de verdad —cosa que dudo— Rusia no tendría piedad, pero no olvidemos que la OTAN como EEUU son mayoría y espero que, si ocurre, estos últimos borren del mapa a Rusia. Pero otra cosa, no olvidemos a China como a Corea del norte, solo con esos dos países más, Rusia, sería algo devastador.
La verdad que estos temas me dan mucha pena, pues los más pequeños no tendrán la oportunidad de defenderse, vivir, disfrutar de la vida y como no, del amor e incluso, tener hijos. Lamentable gente psicópata que solo miran por ellos y por su mierda EGO existen y cada día más.
Vaya basura de mundo y vaya basura estamos dejando para las próximas generaciones, eso si queda algo de mundo. Ahora bien, espero que sea verdad es que dicen de los dioses o seres de las estrellas —la teoría de los antiguos astronautas— vengan y hagan algo o se lleven personas para empezar en otro lugar o esperar que pase lo que tenga que pasar para luego volver a dejar a los escogidos en la tierra para empezar de nuevo.
Mira que llevo años con estos temas de ovnis y lo paranormal, pero cada día dudo más de todo y que el destino lo haremos nosotros posibles sin ayuda de nadie ni de esos seres de las estrellas que nos hablan muchas personas o incluso, los Indios Hopi. Estos últimos decían que venían e incluso, siguen haciéndolo para dar el conocimiento en muchos temas y, sobre todo, con la madre tierra, que es lo que la gran mayoría perdió, ese contacto.
En fin, pase lo que pase, tendrá que pasar y no podremos hacer nada. La gente sigue siendo cada día más psicópata y el EGO lo domina en estado puro. Así pues, nada más que opinar y nada más que hacer, solo vivir el aquí y el ahora, esperando a mañana que traiga más paz y amor que, todo lo contrario.
Saludos a todos…
Miguel Ángel