Rusia sigue masacrando «El invasor»
Seguimos con los combates en Ucrania y Rusia, seguimos viendo cómo hablan y hablan, mientras los que están en las trincheras mueren —sea el bando que sea— e incluso, hablan a ver quién la tiene más larga. Ese ego sigue aumentando y está muy claro que esto no terminará bien, veremos si uno no tiene una mala idea en pulsar el botón rojo con esas armas conectadas al dicho botón.
Sigo pensando que nadie es capaz de parar esto y al final empezarán a tirar bombas sin conocimiento y sin pesar que es como pegar fuego a tu casa esperando que no te pase nada. En fin, es verídico que la lerditis es más contagiosa que un simple virus. Una pena.
Ya mismo hacen un año de guerra y veremos cómo acaba como reitero. A mí ciertamente me da mucha pena y rabia que paguen los inocentes, todo por unos chiflados que solo miran por ellos, siendo peor, Rusia, por invadir y matar sin miramientos.
Sé que hay muchas personas —tristemente— que apoyan a Rusia, siendo claro que la gente no lee y no sabe. ¡Señores! Leamos y mire de asesorarse porque la evidencia es muy clara. Yo solo comento una cosa, ¿quién invadió a quien y quién apretó el gatillo primero? Creo que poco más que decir señoría.
Es evidente que existen muchas personas más perdidas que el barco del arroz, pero no pasa nada, mejor seguir y luchar por la paz, criterio, juicio y sentido común. No nos olvidemos que el amor ya no existe o no se ve por ningún lado o, ¿creéis que sí? Yo creo que no. Ahora es verdad que reina la oscuridad y la mente humana enferma.
Sigue la tensión entre OTAN, EEUU y Rusia, eso no me gusta nada, porque al final se liará y tendremos una guerra a nivel global. Pienso que este mundo está en la recta final —ya por todo— y por incluso, por el aforo del mismo. Somos tantos que al final nos molestamos unos a los otros, siendo imposible la convivencia a nivel mundial.
Saludos y seguimos.
Miguel Ángel