Espiritus en casa
Muchas historias de casas embrujadas que sabemos o nos cuentan sobre ello y que llevan sorpresas, sí, con entes en el lugar —fantasmas—. Cuando compramos una vivienda donde no sabemos que existe o existió y a saber de sus antiguos dueños que hicieron en el día a día en ella. Ojo con ello, siempre en lugares a la venta existen personas que en su interior hicieron cosas raras en su día.
Muchas personas al comprar la casa se instalan y luego llegan las risas, sobre todo por la noche, cuando uno no duerme por temas paranormales. Por ello, es importante cuando adquirimos un hogar, es limpiar por si acaso. Las limpias son varias, existen mil formas de hacerlo y esas formas, las podréis encontrar en internet o YouTube.
Yo alguna vez he participado en alguna y pensé que pudiera existir seres fantasmales y la verdad que no ocurrió nada de extraordinario. De todos modos, siempre va bien hacerlo, nunca se sabe lo que guarda un nuevo hogar cuando uno se muda. Existen lugares de verdad, donde grandes fuerzas, que no comprendemos, están presentes.
Cada día me doy más cuenta que existen cosas que, aparte de que no comprendemos, aún son peores. El desconocimiento es abismal y eso, seguro que no comprenderemos nunca. Seguro que algún día cuando nos toque morir sabremos el misterio, pero mientras, estaremos esperando que algún día venga alguien del más allá y cuente el misterio.
Es un gran misterio, pero evidentemente es un misterio muy real, con miles de testigos documentados y mil casos. Cada día existen más eventos de entes en casas y cada día más personas lo sufren. Por ello, es importante limpiar en lugar donde vamos a vivir para luego no llevarnos la sorpresa de tener un ocupa o polizón.
Estas cosas ocurren o parecen porque el ente o espíritu en casa queda apegado en el hogar o lugar sin poder salir quedando atrapado, sin recordar nada de lo que ocurrió en su vida y por ello quedan atrapados en el lugar. Muchos médiums ayudan para que dichos entes pasen al otro lado ayudándolo a avanzar.
Conozco gente que fue a comprar una casa y vio cosas, suerte que, antes de comprarla en su totalidad, solo dio una paga y señal para reservarla para él y no poder venderla a otra persona. Pues bien, este testigo me comento que mirando la casa se abrieron solas las puertas de los armarios de la cocina y sí, alucinó al ver ese fenómeno. Ahora bien, lo curioso del asunto es que el dueño llamo al testigo para decir que se lo pensó bien y que no vendía, claro que, el dinero que dio el comprador se lo devolvió íntegramente. El testigo alucinó de ello y a día de hoy me cuenta que sigue la casa en venta y nadie la compra.
La verdad que luego el testigo me comento que menos mal que no se vendió y recupero el dinero, porque la verdad que tenía miedo del asunto y, sobre todo, de lo que vivió en un solo día, ¿qué pasaría si compra y toda la documentación en regla y se va a vivir al lugar? ¿Tendría eventos paranormales o fue casualidad que se abrirán las puertas de los armarios? Es un tema, que quedara en el tintero hacia el testigo.
Pues poco más que decir sobre este tema. Próximamente más.
Saludos.
Miguel Ángel
Excelente artículo!
Buenas Brenda,
Gracias por tu aporte, la verdad que ayuda mucho.
Saludos