El bucle y del rol
¡Madre mía, madre mía!, cómo está la cosa social en todos los aspectos tiene pinta de ser el bucle y del rol de todo. Veo la televisión y quedo asombrado hasta dónde llega la gente en general. ¿Qué estamos haciendo mal? ¿Será que la cosa está mucho peor que Sodoma y Gomorra?
La verdad es que me quito el sombrero de cómo se está poniendo la cosa en el mundo. Ya no solo en lo social y la juventud —eso ya no tiene remedio— pero en temas de alimentos, familia, dinero, facturas. Todo eso se está poniendo muy difícil llegando a desaparecer la clase media, ahora o es pobre o rico, no hay más.
Podrían ser etapas de la situación o el mundo o la generación dormida que existe. Bueno, podría ser así, pero tengo claro que como no hagamos algo pronto, mañana lo lamentamos mucho. Creo que ya está ocurriendo, pero aún veo a mucha gente de campo y playa sin pensar en lo que se avecina, eso mismo traerá consecuencias.
Veo que la cosa va poco a poco pudiendo ir a más, pero lo más triste es que será agónica y no de golpe. Igual los oscuros o esas familias influyentes —sociedades secretas— hacen esa situación para algún fin o no saben ni la mitad de las cosas que ocurren, cosa que dudo.
Pero volviendo al asunto, veo a la juventud más pasiva y solo piensan en chicos o chicas y fiesta sin pensar en nada más, ¿qué le pasa a esta gente? No entiendo nada y menos estos chavales que no tienen pensamientos para nada. Tristemente, este año 2023 aún será peor. Les dicen los soñadores, pero tambien tiene buenas ideas en internet.
Ahora sí, veo que los chavales dé según qué edad, es restarles 10 años de su edad actual según su desarrollo de la masa encefálica, es decir, el cuerpo madura por el paso de los años y, la edad sí o sí, evidentemente, pero la masa encefálica va mucho más despacio en su desarrollo. Tengo comprobado que, por ejemplo, uno de 30 años es restar 10 años o 15 años para su desarrollo de masa encefálica, quedando en vez de 30 en 20 o 15 años, tristemente es así.
Igual hoy nadie lo dice, pero ya veréis que en breve saldrá uno con un papel en la pared diciendo que es psicólogo o sociólogo para decir lo mismo que digo yo o como dice el informe petras. En fin, una pena.
Ya para terminar, si hoy en día existen divorcios, veréis en los próximos años y las nuevas generaciones. También cuando vivan en comunidad, en algún piso donde se vayan con sus parejas, pero eso será otra historia que contaré.
Terminando, espero estar equivocado en todo y, sobre todo, que nadie se ofenda, pero es lo que veo día a día. Existen incluso chavales de 12 años con problemas de depresión, ¿qué está pasando? ¿Cómo es posible lo que sucede? La verdad, estoy alucinando.
Espero que Dios no tarde mucho en venir y poner orden, porque este mundo está muy enfermo.
Saludos.
Miguel Ángel