El psicopata de traje
Hoy en día y de cara al escaparate, las personas o algunas de ellas van de buenas o de samaritanos, pero ya sabéis que el diablo viste de Prada o, mejor dicho, de traje. No hay que fiarse mucho de las personas porque hoy en día es un asunto muy complicado y difícil. Lo que trato de contar, es que, las personas no son lo que parecen y cada día menos te puedes fiar de ellas.
Ya no solo los amigos que se vuelven enemigos de la noche al día, sino más bien, gente que con tal de apagar tu luz y encender la suya, harían lo que fuera. Ya es enfermizo lo que vivimos hoy en día y da miedo discutir con un desconocido porque no sabes por dónde va a salir. Hoy en día, por menos, te matan sin pestañear o te pegan una gran paliza.
No sé qué le pasa a la mayoría de la gente, pero es brutal como están las cabezas. Por ello, es importante tener cuidado en quien confiamos y no entrar en peleas si se puede evitar. El que menos, saca una pistola de la bota y te pega tres tiros en el pecho y fin.
—¿No veis cómo está la situación y la gente en sí, como discuten por todo?
Es posible que, nos puedan estar metiendo algo en el ambiente y no nos demos cuenta. Igual son esas famosas estelas de vapor de los aviones muy criticadas por la sociedad y que son los chemtrails o son también los cultivos. No sé, pero no es normal lo que está ocurriendo, o incluso, las famosas vacunas de la covid que nos están haciendo daño a la gran mayoría con sus efectos secundarios. ¿Qué crees tú?
Solo sé que cada día creo y me fío menos de la gente, hicieron lo posible en no confiar y es posible que la cosa se degrade aún más. Mejor vivir y vivir el momento —el aquí y el ahora— y no esperar nada de nadie, hazlo tú que seguro que lo harás mejor. No puedes confiar en la gente porque 2 de cada 10, son buenas personas. Por ello, las apariencias engañan, cuidado.
https://www.muyinteresante.es/curiosidades/20673.html
Estaré al tanto de más eventos sobre esta problemática, porque lo es y mucho.
Saludos y siempre alerta.
Miguel Ángel