La experiencia fastamal mujer de blanco


Una mujer de blanco en mi habitación 

Hoy toca otra de las experiencias que tuve y que fue verdaderamente increíble, ¿qué sería? Ni idea. Bueno, el asunto es algo increíble, pero lo viví en mis carnes. Fue una que no recuerdo exactamente, ya que pasaron varios años. Pues bien, una noche como otra, cualquiera procedí a irme a la cama, sí, sin más. Nada apreciable o algo paranormal, llego el momento de irme a dormir, en eso que pasaron las horas y sobre las 3 o las 4 de la madrugada me desperté porque tenía dolor lumbar o posicional, ya sabéis que muchas veces nos despertamos porque tenemos un dolor postural y hacemos un cambio postural, hasta ahí todo bien. 

En eso que, al cambiar de postura, abrí los ojos y me incorporé viendo a una mujer de carne y hueso en mi habitación. Tal cual estaba, me choco que estaba de perfil rezando en mis pies —con las manos colocadas en rezo—. Al verla con camisón blanco hasta los tobillos y sin mangas, también tenía una gran melena negra hasta la cintura, pero no llegue a verle la cara, eso sí, vi que era joven. Pues al verla, ella se incorporó de estar agachada en mis pies y en posición de rezar, se giró hacia la puerta sin dar la cara —todo eso fue en décimas de segundo, no duro más— y al girarse dirección a la puerta de la habitación, dio tres pasos y al llegar al mismo marco de la puerta se esfumó o mejor dicho, exploto, dando una cantidad de luz amarilla y morada iluminándose la habitación, vamos que, vi esa luz y mire a mi mujer que se le veía la luz en su cara iluminada del destello que fue alucinante.

Cuando paso eso, ya todo volvió a su calma y a oscuras. Esa mujer que me visito, creo que paso un portal y vino a algo, pero, ¿a qué? Fue una experiencia alucinante y sobre todo ver algo sobrenatural. En mi caso, en ese momento, en lo que ocurrió, me quede blanco y para nada tenía aceración de miedo y fue todo muy rápido —no me dio tiempo ni a decir ni hola—. Pues bien, recuerdo antes de este caso o experiencia, en mi habitación nuevamente me pasaron cosas raras, salía una luz forma de cono de la mesita de noche hacia la puerta, es decir, era como una proyección como las del cine cuando vemos una película, ¿sabéis de esa luz que sale que proyecta la película en la pantalla? Pues esa era la luz. Me paso varias veces y de las cuales, una de ellas, me incorpore y me acerque a esa luz, lo curioso, que esa luz se esfumaba tal como me iba acercando quedando tenue. 

«Como es posible que de la nada salga un ser o salga un cono de luz desde una mesita de noche»

No sabía de donde salía la maldita luz, ¿cómo era posible y como que no se quitaba? Era raro, pero nunca supe que era y porque salía de mi mesita de noche. Hoy por hoy, no la he vuelto a visualizar, eso sí, ni la chica de blanco. Creo que con el paso del tiempo asocie una cosa con la otra —un portal y del cual, llego un ente—. […]

La cuestión de todo esto es que nadie está exento de que le ocurra alguna experiencia paranormal a cualquiera y no será el primero que no creía en nada y luego se vuelve beato. Aun con todo lo que voy comentando por estas líneas y artículos, tengo más experiencias que poco a poco iré desmigando. También algunas creencias que incluso son imposibles por la razón humana y más, de personas que no creen en nada. Ojo, nadie está exento como digo de vivir algo así o peor. A día de hoy digo pensando que sería eso del cono que salía de la mesita de noche y quien era esa mujer de blanco. Una vez le comenté a una mujer canalizadora de esa figura de mujer en mi habitación que ví, tal cual he contado aquí en el artículo y me comento que: «esa mujer era la santa muerte que vino a visitarte y darte vida». Me quedé con una cara de asombrado, pero como la curiosidad mato al gato, le volví a preguntar donde ella me volvió a responder que eso era para darte más vida, es decir, por lo que entendí era porque moriría joven y por ello vino, para darme más años de vida. Alucinante. 

Ahora me gustaría saber de vosotros, seguro que alguno de vosotros habéis tenido alguna experiencia espectacular y me gustaría leeros. ¿Te animas? ¡Espero tu comentario! 

Saludos y pronto más noticias.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.