Las premoniciones en el día a día


Cuando llegan premociones en nuestra vida

Un tema que me gustaría comentar con vosotros y que, seguro que algún aludido sale comentando, son «las premoniciones». Sí, es fascinante como existen personas con esos dotes y en donde se anticipa a lo que llega, pero no es todo oro lo que reluce, lo digo porque, son señales o imágenes que llegan y no sabes con claridad que es lo que te quieren decir. Pues bien, esa información que llega, ¿de quién es? Podría ser de algún ser superior o algún dios, pero la cuestión, es que ocurre de verdad.

Luego existe otra figura con premoniciones que, al tocar algún objeto o persona, puede ver cosas o del objeto o de las personas. Es cierto que existen personas con estas habilidades y si, se puede ejercitar para poder tener un poco de lo que tienen esas personas que lo tienen ya de nacimiento. Contar que, todos podemos trabajarlo y tenerlo desarrollado, pero para eso, es hacer mucha meditación.

La clave de todo es la meditación, se sabe de sobra que con ello podremos hacer muchas cosas porque nos ayuda a sacar y mantener ese poderío interior. Pues bien, a mí me gustaría saber de dónde llega esa información en las premoniciones en imágenes, susurros, corazonadas, etcétera. Como es posible que exista gente real que hagan eso y al natural. También, existen los que dicen que ven, pero nada, no dan ni una.

De estos últimos, son los típicos estafadores que quieren ganar dinero a toda costa y existen tantos que ya es difícil diferenciar quien es bueno y cuál no. Es triste que vivamos entre bambalinas y quien se aprovecha de ello. Bueno, sin desviarnos mucho, me gustaría también decir que, luego, tenemos la persona que ve incluso cosas del futuro como «desastres naturales». Es algo fabuloso saber que existen y lo hace posible e incluso, hoy en día no sé si será, pero hace años o en la segunda guerra mundial, se usó a este tipo de personas para ayudar en los conflictos o como digo, trabajar codo con codo con la policía en los crímenes.

«¿Cómo es posible tener esas habilidades y que, incluso, algunas no se lleguen a materializar o cumplir? ¿Juegan con nosotros?»

Hoy en día no sé si siguen trabajando con ellos o con gente joven, el caso es que, hoy en día, no se ve o no sabemos o lo desconocemos, ¿por qué? Es posible que los organismos sean cada día más reacios a esos temas, pero, aun así, sigo creyendo que es posible que alguien tiré de ellos para sacar información. En EEUU, los del FBI siempre tiraron o eso parece de usar a esas personas para resolver casos. 

Volviendo al caso, tenemos el famoso escritor llamado Salvador Freixedo donde nos dice sobre esas personas que reciben información «de ser una posible broma» de esos seres que andan por ahí siendo invisibles de nosotros.  Nos usan y nos tratan incluso con misiones imposibles o información que luego no resulta —quedando en ridículo—. Es posible que fuera como nos dice Freixedo, pero nadie está a salvo de esos seres que, incluso, existen casos de personas bien cuidadas o mimadas, visitados a diario por esos seres de luz

Sería extenso comentar más cosas del escritor, por ello, os invito que busquéis sus libros y con mente abierta daros cuenta de la cantidad de cosas que ocurren y nadie se da cuenta. De los médiums en general, igual. Existen seres que incluso nos prometen el oro y el moro, pero luego nunca llega nada, por ejemplo, como dicen las sagradas escrituras con Moisés, el tal dios le tomo el pelo e incluso sin ser Jesucristo, sino más bien Yahvé. Este Yahvé no era quien era, tomo el pelo a Moisés llevando a su pueblo a la liberación y sin olvidar a la guerra, ¿dónde se vio un dios que haga la guerra o matar gente o un dios celoso? Claramente, dios es amor y no severo. 

Podría ser cuestionado, pero os digo una cosa, este hombre fue sacerdote y teólogo toda la vida, viajo muchísimo y saco muy buenas conclusiones, lo curioso, que sabía lo mismo que él, pero al leer sus libros me di cuenta de las cosas —piensa igual que yo o al revés—. Por ello y para finalizar, yo podría pensar lo mismo de mí, ¿como podía saber lo mismo que Freixedo sin leer y sin estudiarlo? ¿Cómo es posible que estudiado un grado de psicología pudiera saber cosas que no había visto, pero al leer ya sabia de ello? Es algo que, siempre quedara en el tintero, ¿quién es el que nos pasa la información y para qué? 

Bueno, espero que algún día sepamos de donde viene esas informaciones y premoniciones que a muchas personas les pasa. 

«Salvador Freixedo y sus libros»

Saludos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.