Objetos que se mueven solos


El cajón y su manifestación

Hoy os voy a contar una experiencia que, a día de hoy, no tiene explicación. Lo digo más que nada para esos que no creen en sucesos paranormales. Sí, es un tema que sin explicación. Podría decir que ocurrió tres veces y las tres veces fueron esporádicas y con la familia presente. Ese día incluso hablé con mi tutor de psicología sobre el tema y casos paranormales que, siendo una persona científica, también en su vida experimento casos en sus propias carnes y me comentó que son cosas que escapan a nuestra comprensión.

Pues bien, fue un día como otro cualquiera de la vida, todos estábamos en nuestros asuntos cuando un cajón salió sin razón aparente de su sitio, pero el caso es que, el cajón era grande, con cubertería e incluso, tenía que salir de las guías para sacarlo fuera. Eso sí, el cajón solito salió del sitio con el peso y salió sus guías. Ya sabéis que son de esos cajones que lo tienes que levantar un poco para sacarlo fuera por el sistema de seguridad que lleva dichas guías. Pues como reitero, el cajón solo salió cayendo al suelo.

Las perritas que tengo estaban al lado y se asustaron e incluso, lo asocie a que una de ellas tenía un arnés y se enganchó y fue quien sacó el cajón del sitio. Eso creí, pero no, al cabo de las horas estando todos comiendo al medio día y viendo el televisor —despistados—, vi claramente como el cajón salió solito dando dos pequeños tumbos y se levantó un poco y salió cayendo al suelo. La familia no dio crédito.

En ese momento lo vi claro y nadie lo toco, pero el caso es que a la tercera vez y olvidando el asunto, estamos todos y vimos todos claramente como volvió a suceder —que dando la familia en chock— esa noche decidimos dormir todos juntos con perritas incluidas que estaban muy asustadas.

«Cuando el cajón recobra vida y nosotros no dimos crédito. ¿Cómo es posible que algo tan pesado salga solo sin tocarlo nadie?»

Al día siguiente dije:«¡Ya vale, que vas a romper el cajón!» Y ya no volvió a ocurrir más. El caso de todo esto es que pensé una cosa con las perritas y luego resultó ser otra. En el asunto paranormal, es evidente que hay algo y hacen cosas, pero no se sabe el motivo. Mire el cajón por si me querían decir algo o algo dentro del mismo, pero no, nada de nada. ¿Qué sería y por qué?

En ese tiempo estaba estudiando psicología y mi tutor me llegó a decir que él vivió cosas como comenté anteriormente y que, para eso, nadie tenía la explicación. No fue un estado de histeria colectiva, pues la familia lo vio una vez y alucino, pero yo dos veces, pero la primera no cuenta por qué pensé que fue el arnés de la perrita.

Alucinantemente, es y son temas que desconocemos e incluso, nuestros seres queridos que nos dan señales o nos quieren decir claramente alguna cosa. En esa época mi padre había fallecido y pensé que era él, pero, ¿y si era él? Eso, nunca lo sabré, pero algo me decía que si era él. En fin, la duda siempre quedará.

Ahora, me gustaría saber de esos con mente científica que me diga que es y por qué paso. Ya os digo que no tiene explicación y, es más, los entes o espíritus, como muchos llaman, son más reales que la vida. Ahora que, cada uno puede sacar sus propias conclusiones, pero ya os digo que el cajón pasaba mínimo 10 kg porque tenía hasta la cubertería de la boda y algunos papeles. ¡Señores!, el cajón salió por tres veces y se salió de las guías que se tiene que levantar para sacarlo del lugar. ¡Impresionante!

Ahora os dejo el asunto a vuestro criterio. ¿Te gustaría contar tu historia? Hazlo, gustosamente te leeré.

Saludos

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.