Cuando lo extraño te susurra al oído
Hoy os voy a contar una experiencia que tuve y que, a día de hoy, sigue sin tener explicación. Pues bien, hace unos años —en el trabajo— con unos compañeros vi claramente que uno de ellos sin abrir boca escuché decir: —de que te ríes —dijo. Claro que, en ese momento que realmente me estaba riendo de algún comentario que ahora mismo no recuerdo, escuche eso y el compañero mirándome sin abrir boca. Realmente quede asombrado porque escuche su voz en mi mente, dentro de mi cabeza, como si de una voz normal se tratara. Se podría tratar de un caso de telepatía, pero nunca más me ha pasado. Fue intenso y muy impresionante escuchar y no ver abrir la boca del amigo, ¿cómo os quedáis? ¡Yo alucinando!
Bueno, pues esta no fue la última, otras veces paseando con mi mujer, en alguna ocasión pude escuchar la voz de una mujer, una voz entrecortada como si se tratase de una radio —cuando buscamos el canal— y si, no entendí qué me quería decir, pero recordé rápidamente que siempre que eso nos pasa, que digamos, ¿me puedes repetir lo que dices? ¡No te entendí! Y en ese momento y espectacularmente, me volvió a responder. Siempre he escuchado a una mujer en esas voces, pero claro, ahora viene el asunto de las alucinaciones auditivas, ¿será que estoy loco o estoy enfermando en esas enfermedades mentales?
La verdad que, muchos expertos dicen que sí, otros dicen que no e incluso, expertos de lo espiritual dicen que no, que son seres de luz que nos hablan para darnos un mensaje. ¡Vaya que si nos hablan! El caso que, No fue la última tampoco, en ocasiones volvía a escucharlas, pero siempre me paso lo mismo, es como cuando buscamos un canal en la radio y se escuchan las interferencias hasta que atinamos con el canal deseado, pero nunca he entendido qué me quería decir.
«Como es posible poder escuchar voces y estando sano. No se sabe por qué las escuchamos e incluso, casos de telepatía. En psicología tienen sus teorías, pero no saben más allá. «
Hoy en día, ya no volví a escuchar dichas voces, pero me parece algo espectacular. Otros expertos me dicen que cuando estamos en baja vibración no las escuchamos, pero solo tenemos que subir el estado vibratorio para volver a escucharla. También, cuando estamos muy sometidos a los problemas de la vida cotidiana y olvidamos las cosas espirituales. En mi caso, si es verdad que ando muy atareado para hacer terapia espiritual o meditaciones como antes, pero siempre existe el tiempo para hacerlo y no existe excusa para no hacer meditación.
Tengo claro que eso ocurre cuando estamos en alta vibración y no, cuando no lo estamos. Así que, eso me ocurrió y de momento no volvió a pasar y eso que suelo meditar y estar tranquilo en el aquí y el ahora. Pensamientos fuera de lugar, pasado o futuro y cositas de este calibre para estar en paz. Yo creo que, podría ser eso, que te alertan para algo y punto —estés o no en alta vibración—. También, suelen pitar los oídos y dicen que si te pasa, puedes estar pendiente para poder recibir algún mensaje del más allá.
Esos pitidos suelen decirse que son de esos seres y cuando sintoniza bien contigo, es cuando se puede escuchar las voces, pero a mí eso no me paso, sí que los pitidos, pero no las voces. A mí las voces llegan de golpe, sin beberlo ni comerlo.
Y poco más, estas son las experiencias que me ocurrieron y que nadie está exento de que les ocurra. Aquí todos estamos expuestos a estos temas y nadie está a salvo, ¿crees que sí? Ya te digo que no, solo el tiempo lo dirá, todo el mundo tiene alguna experiencia muy fuerte o floja, pero las tiene.
Saludos a todos.
Miguel Ángel