El origen del mal
Hoy tocaremos algún tema interesante que incluso muchas personas hablan. Al parecer hablan de la rebelión del mal o del cielo y la tierra —donde están los ángeles y los ángeles caídos—. Bueno, es un tema interesante y por eso también vemos tantas penas en el mundo con esa ira y odio hacia todo ser vivo. La rebelión evidentemente es invisible porque no vemos nada los seres humanos, pero sí que cada día existen más adeptos a lo oscuro, espiritismo o simpatizantes del maligno. Cada día existen incluso organizaciones de ese calibre y que se reúnen para dar culto a su dios o ángeles caídos.
No sé que donde vamos a llegar, pero está muy claro que cada día la gente está más loca y más agresiva con sus semejantes, esto mismo me preocupa. Meda que algo se cuece y que incluso los que somos de los buenos, no tenemos nada que hacer, ya que el mal avanza o cabalga muy rápido y nosotros somos muy pocos.
Muchas veces pongo el ejemplo del planeta de noche y las luces que vemos son las personas de luz que existen, pues bien, cada día se ven menos luces, cada vez existen más oscuros con traje que apagan la luz de otros. Y eso, me preocupa. Esos que van de traje son simpatizantes que están en organizaciones y encima, preparan el camino para los malos de verdad, a saber, qué pasará cuando lleguen.
Otros de los temas que veo, son las películas del mal y exorcismos. Hoy en día, no creo que algo haga la religión contra esos supuestos seres malévolos, esos seres avanzan como nosotros y son tan fuertes que nadie puede con ellos, es decir, las oraciones. Ellos son como camaleones y cambian de color y como de escenario, ellos saben bien como estudiarnos y tienen toda la eternidad para meterse en nuestras vidas y, sobre todo, con los más sensibles —como siempre pasan en las películas— el más débil.
«Nadie está a salvo de ellos y menos teniendo un santuario en casa, ellos pueden soportar incluso entrar en la iglesia, ¿cuánto puede soportar tú?»
Los oscuros ahora lo tienen más fácil, ellos saben que no tenemos nada que hacer y menos fe en dios. ¿Cuánta gente cree en dios y sobre todo en los más jóvenes? ¿Cuánta gente practica la religión? ¿Cuánta gente sabe y debe protegerse? Tristemente, nadie. Así pues, el maligno sabe bien, sabe cómo meterse, sabe observar y, sobre todo, entrar en nuestras vidas. Como digo, ellos nos estudian y si alguien tiene dotes de médium o clarividente, siempre será el más atacado y el más odiado por la comunidad del mal, vamos que, saben de uno ahí abajo o donde estén.
Ya comenté muchas veces que así lo hacen, así trabajan y encima, ellos pueden soportar, entrar en una iglesia, ¿cuánto puedes soportar tú? Ojo con eso. Con eso quiero decir que, en que pongamos un santuario en casa, esos seres entran y miran observando todo. Es como, por ejemplo, el que bucea, puede soportar, bajar bajo el agua y ver la fauna, quedando expuestos los peces y la fauna marina. Así son los seres oscuros, y si, muchos se ríen, pero cuando no puede dormir por las noches o destruyen una familia, luego se les quitan a uno las ganas de reírse, cuidado con ello.
Otra de las cosas que me intrigan es que algo se está cociendo y no sé por dónde vendrá la hostia, sí. Es algo raro y muy turbio, pero algo se me escapa de las manos y no sé por dónde vendrán las noticias. Solo nos queda hasta donde vamos a llegar y que es lo que está por venir. Alguien poderoso en la tierra no le interesa que las cosas salgan bien en ningún estado, es decir, ni medio ambiente, trabajo, humanidad, sociedad, etcétera. Está muy claro que alguien poderoso no le interesa y solo quiere el caos.
No os fijáis como está la sociedad a nivel mundial y todo lo que concierne a ella, está fatal. Hoy solo manda el poder social, dinero y ser incluso famoso. Eso mismo son distracciones para que la rebelión del mal siga ejerciendo poder en todo, mientras los más despiertos ayudemos a otros a despertar, pero eso, es casi imposible —los placeres son mejores y la gente no cambia—.
Luego tenemos los que juegan con la ouija y otras herramientas del espiritismo, eso mismo ayuda a tener más personas esclavas del oscuro. Para terminar, tengo claro que la rebelión del mal está cada día más cerca, por no decir que, ya está instalado en la sociedad y por eso de tanta guerra y muertes.
Saludos.
Miguel Ángel