Mochilas y satélites que nos rondan
Las energías larvas astrales y mochilas, cuántas cosas ocurren y la de cosas que pasamos por alto. Muchas de ellas sin darnos cuenta nos visitan, yo las suelo etiquetar como mochilas y satélites. Uno nos sigue y nos estudia y la otra se apega a nosotros como larvas astrales y del cual, nos hacen el camino duro y difícil. Quien las tiene como mochilas todo lo que hace, le sale mal y luego pensamos por qué nos pasa.
Pues bien, muchas veces pueden llegar a tal punto que podemos pasarlo muy mal e incluso, ser tarde y costoso quitarlo. Siempre digo que el diablo viste de Prada y tenemos que tener mucho cuidado. Respecto sobre ello, nadie está a salvo, ya que como digo, el tipo de satélite nos estudia y nadie está a salvo de ello. En mi caso, es una constante lucha, siempre ataca donde más duele y en donde eres más sensible —familia—.
Piensas que todo es normal hasta que es tarde, piensas que todo cambiará, pero no es como pensamos. Por ello, hay que trabajarse espiritualmente para poder luchar o sobrevivir —cuenta que la vida evoluciona y esos seres igual—, ¿recordéis los sacrificios y otras formas para llamar a las entidades? Ya casi no existe, ahora todo cambia y del cual, evolucionan como nosotros.
Como digo, a mí me pasaron cosas y esos que dicen que detectan a los seres o gente con maldad pura, es falso o podría ser en parte. Yo los he tenido al lado y no se dejan detectar, saben esconder su esencia. Eso mismo es un peligro porque pueden manipularte y a mí me paso en dos casos. La primera me dejó ko en mi forma y lastimando a la familia y la otra casi me anulan por completo —y eso que era un ser supuestamente de luz y su luz, se notaba—, pero este último caso consigue destrozarme la vida.
Ya no solo son esos seres acoplados, manipulando a otros y ayudando a apagar la luz de otros, ya son incluso los magos y hechiceros que también hacen de las suyas por encargo. Así pues, llevo años estudiando el asunto cuando incluso tenía un santuario en casa con seres santos, pero me di cuenta de que eso no valía para nada. Esos seres entran igual en casa soportando el peso del santuario —como que pisan una iglesia soportando lo insoportable—, y pregunto, ¿cuánto puedes soportar tú? ¡Es un tema serio y peligroso! Y nadie, o casi nadie, se da cuenta.
Ya por eso no tengo nada en casa, solo mi fe, mis conocimientos y espiritualidad interior para no caer —contando con dios—, pues los ataques son continuos y solo un largo tiempo o corto sabrás si se comen tu tostada. Cuando las cosas se tuercen, es evidente que ya llevan tiempo estudiando tu vida y llevándote por donde ellos quieren y si tienen que tocar a la familia lo harán, si tienen que darte celos de tu mujer también, y todo, para mantener el malestar general de ti y del que vive a tu lado. Todo claramente por las larvas astrales y mochilas.
«Está muy claro que los seres o fuerzas invisibles evolucionan como nosotros, también nos estudian para ver por donde más nos duele al atacarnos»
Nadie está exento y más como reitero si tienes familia. Estos temas aquí escritos ya los he hablado con profesionales e incluso, psicólogos dándome la razón por la cual ellos, también creen y lo saben. Las fuerzas energéticas o del mal o seres malévolos invisibles están ahí y más cerca de lo que pensamos. En el año 2022 tuve una mala racha —desempleo— donde fui perseguido, masacrado, muy perjudicado mental y psicológicamente por ellos, dándome por donde pudieron, pero no consiguieron ganarme, sí, parece de risa o película, pero llevo 47 años estudiándolo y no falló.
Llevo toda la vida y sé de qué hablo porque, incluso, son los mismos patrones y siempre es lo mismo en otras personas, ¿por qué será? No nos dejemos engañar en mente científica, porque esa es otra de las facultades que usan para desmentir y que nadie te crea. Una vez te tienen, te destrozan sin piedad. ¿No veis las depresiones que hay en edad prematura y los índices de suicidios?
Solo digo una cosa más, sé que quedan muchas cosas en el tintero y una vida, pero creo que una pincelada queda aquí siendo lo más importante como es. También podría decir que es serio, muy serio el asunto. Ahora se están aprovechando de los más jóvenes y de la gente sin fe que solo buscan ayuda en el exterior cuando el potencial está dentro de nosotros y esa luz divina o chispa que está en nuestros corazones.
Resumiendo, a mí me ha pasado y nadie está exento de ello. Solo tenemos que tener cuidado en quien confiamos nuestros secretos y como digo mil veces, el diablo viste de Prada y el que menos te imaginas te la pega. Ahora están evolucionados escondiendo su esencia para no ser detectados y las fuerzas invisibles —mochilas y satélites— igual, evolucionando a los cambios cambiando de color como los camaleones.
Saludos a todos y cuidado, nunca se sabe.
Miguel Ángel