Testigo pasó una noche en el purgatorio
Muchas veces nos preguntamos que existirá al otro lado una vez que morimos, ese cielo o infierno y si, también, el purgatorio. Hoy os traigo algo interesante, un testigo que nos narra lo que vivió en una de sus experiencias y del cual, nos dice que estuvo en el purgatorio. Ya sabéis o si no, el purgatorio es donde van las almas en pena, las almas que no tienen cabida ni en el cielo ni en el infierno. Se dice que incluso quien se suicida termina en el purgatorio durante un tiempo, por temas del pecado y afines —a saber—.
Lo que está muy claro es que, si no vamos al cielo o al infierno, pasamos tiempo en el purgatorio o incluso también conocido como, el limbo. Es un lugar oscuro donde muchas almas están ahí pagando como una condena o castigo. Al parecer es un lugar sombrío y difícil para el que está ahí. Solo sé que, realmente, no se sabe de su existencia y sigo dudando sobre ello.
—¿Qué opináis del purgatorio? ¿Será real el lugar que describe el testigo?
Sigo pensando una cosa, creo que sí, si existe algo tras pasar el umbral de la muerte. Tiene que existir porque lo paranormal existe y pasan cosas en que, muchos dicen que es sugestión de ello. Sugestión ya os digo que no y más cuando no estás pendiente o piensas en algo relacionado con lo paranormal y ocurren delante de tus narices. Aun así, los escépticos siguen diciendo que es sugestión y que estás todos los días pensando en estos temas.
Tenéis también la película de Chico Xavier que nos habla en su película «nuestro hogar» lo que existe al otro lado y vemos verdaderamente lo que es el purgatorio. Chico Xavier es un médium reconocido de Brasil que nos brindó con mucha información antes de su muerte.
«La sugestión nos pueden jugar malas pasadas, pero cuando ocurren sin saber o pensar en nada y ocurre, algo de verdad existe. Los testigos así lo narran en sus experiencias»
Ya no solo nos enfocamos a este testigo, existen muchos más con diferentes experiencias que así nos cuentan. También un lugar oscuro y solitario, donde incluso, cuando se cruzan con alguien en el lugar, refieren pena y sufrimiento. Pues bien, solo nos queda una opción para saber la verdad, será el día que nos toque partir y vivir en primera persona el lugar que nos dicen los testigos.
Y para acabar, ya hace un tiempo os hablé de las experiencias cercanas a la muerte —ECM— y del cual, existe un traumatólogo inglés que publico un libro donde explica la cantidad de experiencias que tienen sus pacientes en momentos críticos o el cual, murió y volvió a la vida. Sabemos la cantidad de adelantos que existen y gracias a ellos, esos médicos pueden hacer revivir a las personas, pero no a todos. Ahora bien, en su libro «más allá de la luz» es espectacular la cantidad e información que lleva y estadísticas de las ECM. Este traumatólogo tiene muchas pruebas de que algo existe el día que morimos. Si miráis los enlaces en azul, podréis ver el médico y como no, su libro. No solo tiene este, tienen algunos más, pero el que os anuncio no tiene desperdicio el estudio que realizo durante muchos años.
Seguimos con la información y si sale algo a la luz, ahí estaremos para dar la información.
Saludos a todos.
Miguel Ángel