Partícula que tenemos todos
Hoy, como es evidente, hablaremos de algo que el otro día estuve hablando con una persona entendida en el asunto, sí, es algo curioso la dicha proteína que todos poseemos. Pues bien, se dice que la tenemos y tiene sus funciones, pero lo curioso de todo ello y así lo dicen los expertos, es que tiene forma de cruz —la cruz de dios—. Se dice que dios nos dio parte de él en esa llamada proteína —llamada laminina—. Al parecer, como todas las proteínas, tiene una función de la cual es, mantener todas unidas en el cuerpo humano y sin ella se dice que moriríamos.
Por ello, se dice que dios nos sostiene gracias a la laminina y como reitero, es parte del que tengamos todos dicha proteína. Podría decir más, hace años, leí unos libros que hablaba de la chispa divina que todos tenemos y del cual, muchos ni lo saben. Esa chispa al parecer está dentro de nuestros corazones, ahora bien, gracias a la laminina, podríamos decir que es cierto que es la famosa chispa divina. Poro no me estoy inventando nada, pero ya os digo que no sabía que esa laminina existía y como no, es verdad que tiene forma de cruz.
Dije que esa proteína hace que las demás se mantengan unidas y que sin esa magia moriríamos. Curioso porque dios también lo tiene todo unido y en armonía, ¿curiosas verdades?
«Se dice que es la laminina es la partícula de dios y que sin ella, como sabemos, es cierto que no podríamos vivir. Ahora, cada cual le da su propio significado»
Entrando más profundamente, la laminina está explicada en el video que os dejo al final. Mantiene todo unido que está en músculos y tejidos. Sea lo que sea, otros le dan otro significado científico y es, que cada cosa en nuestro cuerpo tiene un plan y del cual, gracias a ello, estamos vivos. Creo una cosa, es cierto que cada cual le da un significado diferente y está claro que, nada se sabe realmente que sea la partícula o chispa divina. Todo lo que se comenta anteriormente y sobre todo la chispa divina es invisible, es decir, no existe nada palpable de que algo divino exista, pero como reitero, muchos hablan de la chispa divina y es posible que sea parte de la laminina.
Cierto que es un tema interesante donde miraré de saber más sobre ello. No sé qué pensáis vosotros, pero la ciencia no dice nada y la paraciencia sí. Existen tantos misterios aún por resolver que es complicado llegar a todo. La verdad que, este tema lo desconocía y lo publico para saber más y si algunos de vosotros queréis comentar sobre ello lo podéis hacer. El saber no ocupa lugar, ¿verdad?
Sin más, próximamente más y mejor.
Saludos.
Miguel Ángel