¿Donde están los Mayas?


Construcciones y los Mayas

Hoy en día seguimos sin saber sobre los Mayas, sí, esa civilización que al parecer y por lo que dicen los estudiosos en el tema, no apareció cuerpos o huesos de ellos, ¿se marcharon sin dejar rastro? Solo conocemos lo que dejaron construido, pero de ellos ni rastro.

Se dice que fueron abducidos por seres de las estrellas, dejando atrás todas las posesiones y construcciones que hoy en día conocemos. Nadie se explica el evento y por qué se fueron, por ello, es evidente que los estudiosos andan con la intriga. A mí realmente me gustaría visitar ese lugar y saber más por los lugareños, pero está muy claro una cosa, la información siempre se tergiversa del boca a boca. La historia siempre termina con varios frentes y difícil de saber qué pasó realmente.

También, es interesante sobre que se los llevaron, o sea un portal o por qué vinieron los seres de las estrellas. Sea lo que sea, es un tema muy interesante. En muchas otras culturas si se encontraron los restos como, por ejemplo, los egipcios, pero los Mayas parece como si se los hubiera tragado la tierra.

Al parecer, los mayas eran expertos en muchos temas de alineación de planetas, navegación, construcción, matemáticas y mil cosas más que alguien les enseño, ¿quién? Como es posible saber de todo, eso sí, estudiarlo o, ¿es que fueron médiums algunos de ellos donde podían saber cosas sin saberlas, leerlas y aprenderlas? Si no es el caso, no se entiende. Para mí, fueron seres muy especiales y del cual, al acabar su trabajo o misión en la tierra, se los llevaron sin más.

Otras culturas no les pasó o no corrieron con esa suerte. Igual es posible que si existan, pero no se sabe a día. Igual no estaban tan avanzados para tener la misma suerte con los mayas, pero está muy claro que hoy en día no tendremos esa suerte porque en la actualidad, el ser humano, ya no tiene esas destrezas en ningún campo y por ello, no evolucionamos.

Hoy en día el ser humano está que se sale con el dinero y tener posesiones, sin olvidar, que muchos apagan la luz de los demás sin piedad. Es posible que pueda ser sin conocimiento y no se den cuenta, pero en esta época y gente —ya no hay nada aprovechable—. Son muchos temas, esto último que digo, pero volviendo a los Mayas, esa comunidad ya era muy avanzados, de por sí, muchos temas, mucho leído y mucho documental donde hablan muchos expertos, por ello, para mí son los más avanzados.

—Ahora, ¿quién les ayudo? ¿Cómo sabían lo que sabían?

Aún sigo pensando que, el huevo o la gallina. Saber algo sin leerlas, aprenderlas, es algo abrumador porque todos tenemos que aprender en todo lo que hagamos en la vida, pero ellos, en su época, como otras culturas, sabían de la nada. Eso es lo que me intriga, igual algunos eran chamanes y del cual, el conocimiento les llegó con sus visiones y canalizaciones, pero eso mismo no está documentado.

La cuestión que sabían de todo tipo de cosas e hicieron historia. Historia porque hoy en día se sigue hablando de ellos y muchos misterios quedaron en el aire. Ahora os dejo un video donde nos hablan de 25 cosas que hoy en día a los más expertos los dejan con la boca abierta sin poder dar explicación. ¡Volveremos a charlar sobre ello!

«Los Mayas»

Saludos.

Miguel Ángel

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.