Las energías…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores hoy comentaremos sobre unos temas importantes de las energías envolventes, esas energías están dando señales todos los días, en cualquier parte, tv, radio, carteles, la gente, etc. Muchas preguntas que hacemos son respondidas pero unos pocos se dan cuenta, dicen y se cumplen. Algo gordo como bien digo “va a pasar” pero antes de todo eso “avisos están dando”. Se que incluso que las personas no creen dicen que eso es todo tontería, no es verdad, que es casualidad “bueno la casualidad no existe” y mas si buscamos y investigamos “nos damos cuenta que es real”. Solo se que tenemos que estar pendientes de todo lo que ocurre alrededor de nosotros, pues solo falta que pensemos algo o digamos algo al aire para recibir al momento un mensaje de contestación, si no hacemos caso “no nos daremos cuenta” pero si lo notamos y hacemos caso, veremos que se cumplen o te responden a tu pregunta, haces y resulta que estaban en lo cierto, nos hablan, nos dan señales y cada día ocurre.

En el ambiente algo se esta formando y pronto no necesitaremos nada para ver y sentir, pues se materializaran tanto que miedo muchos tendremos. Pero el miedo como bien saben es relativo, solo uno coge el que quiere. Tengo amigos sensitivos que están en lo cierto y saben lo mismo que yo se sin a ver hablando antes ¿Que sera?, bueno tendremos que esperar “y no mucho”. Como no cambiamos de conducta “lo que sea” dará lo justo para que la gente tema y temerán tanto que se arrepentirán de no a ver echo las cosas bien. Por ello las energías envolventes están a la orden del día y cada vez mas, cada vez ocurren mas cosas y pocos nos damos cuenta de ellas. Tener lo ojos bien abiertos pues os daréis cuenta de lo que os comento, todo es muy real.

Incluso hay personas que cambian la conducta porque esas energías lo están manipulando y no se da cuenta ni el ni nadie. Esas energías pueden manipular al mas pintado y mas “a los que no creen en nada” esos son los mas fáciles de manipular y torcerlos en la vida para que hagan el mal o ser el mal en persona. No sera el primer caso ni el ultimo a nivel mundial “pero realmente eta ocurriendo”, por eso los que no creen en nada y son mas manipula-bles que los que somos espirituales y sensitivos. Como investigador perdí la cuenta de tantas personas “buenas” terminan por hacer males a otros, incluso escuchar voces que dicen que hagan daño a otros a ellos mismos. Por eso incluso muchos confunden la enfermedad con la realidad de seres envolventes y cada vez son mas fuertes y mas atacadores a esos que no creen en nada. Por eso las coincidencias y casualidad “señores, no existe”. Todo pasa por algo y todo es por algo, y tenemos que tener claro que esas energías envolventes existen y están buscando victimas. ¿Seguro que la persona convulsionan sin antecedentes? ¿Seguro que los que ven y escuchan voces están locos de verdad?, pues que sepan que las enfermedades mentales no hay nada aprobado realmente “hable con médicos” y solo se basan en tablas de generación tras generación “de estudios” pero no hay nada demostrado de que si o no esa persona ve un elefante volar o escucha realmente voces. Y luego gente que convulsiona sin antecedentes alguno y sin ningún motivo, incluso en el hospital no saben que les paso “y dicen cualquier cosa para cerrar el informe”, al convulsionar se les ven los ojos negros, vacíos “como si alguien dentro tenia o intento”, aturdidos y como os digo con ojos raros, extraños, místicos etc etc. Casi nadie se da cuenta de estos temas, pero como os digo “es mas real de lo que imagináis”.

La verdad de todo esto es que los seres siempre van a por los débiles y no precisamente son los que menos creen y son muy arrogantes “ni miedo”, esos son los primeros en caer, mañana podrías ser tu, o sea que ojo. Los que ya sabemos menos cosas nos pasan y esos mismos nos dejan tranquilos porque no tienen nada que hacer, en ese caso siguen buscando a mas victimas y como hay muchos en el mundo “victimas” pues tienen trabajo en joder la vida del mas pintado. Por ello tenéis que tener cuidado con lo que hacéis. Si no pueden contigo van a por terceras personas pero si incluso se esta unido con todo estos temas “ellos desisten” y se marchan a buscar a inocentes que ríen y no se creen nada, solo cuando ya es tarde “es cuando creen” y aparte le dejan la visa vacía de tanta ayuda de profesionales. Y no tengo nada con ellos pues la ayuda es poca ante todo estos casos que cada día se dan mas y mas, cada vez tenemos mas oscuridad que otra cosa, por ello tenemos que saber lo que hay a día de hoy y no es nada bueno por lo que se ve. Se tiene que empezar a tomar las cosas en serio y como no, ver las señales y creer en “Dios”, no hace falta ir a la iglesia ni creer en ella, pues Dios reside en nosotros, en todos nosotros. A eso se le llama la chispa azul o chispa divina con la que nacemos todos. Las cosas realmente cuesta entender y cada vez hay mas trabajo en hacer ver a las masas el problema que tenemos, de 1 que ve otros 4 se echan a perder por ello cada vez tenemos mas trabajo.
Por ello amigos lectores “siempre alerta”, nunca es poco tener cuidado con esas energías envolventes.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s