Noticias del avión desaparecido…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy día 05 de Agosto del 2015, apareció “supuestamente” el avión que desapareció hace un año y no dejo rastro. Hoy ya se confirmo que ese avión es el desaparecido, yo mismo sigo sin entender como algo así aparece a mas de 3.000 km de distancia, sin dejar rastro aparentemente cuando paso lo que paso “su desaparición”.

¿No podría ser del vuelo que fue derribado en vuelo y llegaran trozos a la zona?

¿No podría ser una falsa bandera para acallar las bocas de la prensa y como no de la familia?

¿Quiere decir que después de un año solo se encontró un trozo de ala y una pequeña maleta?

¿Quiere decir que no fue el mismo gobierno “falsa bandera” como digo para callar a las familias y así estar mas tranquilos los gobiernos presionados por el evento?

Yo mismo creo que alguien coloco esos trozos con el tiempo y como no, “estudio” el tema para dar o hacer creer algo que no es verdad. Las falsas banderas hay muchas y todo por un propósito y en este caso “sigo diciendo” que lo hicieron para callar a las familias presionando al gobierno y la prensa. Claro que es un año de la desaparición y sin dejar rastro, eso mismo hace que las familias sigan presionando para su búsqueda y como no, encontrar algo para poder enterrar en el cementerio. Esas presiones hacen que pongan en un lugar las cosas para así acallar ya de una vez el tema, queda cerrado y así no molestan mas nadie.

imagesSeguramente sea pero no lo puedo garantizar, pero ¿Con el tiempo que paso no les dio tiempo a esta gente hacer una falsa bandera y hacer creer a las masas que es el avión de verdad y no lo es?, claro que se puede hacer “solo las mentes retorcidas hacen esas cosas”. Hay casos ¿Por que no lo del avión? ¿Podría ser?, solo ellos lo saben. Que pena que jueguen con estos temas y callen a las familias, vivan engañadas y mas allá de la razón.
La cuestión que yo mismo no me creo que a 3000 km de distancia se encuentre un año después restos del avión. Seguro que es del avión derribado en vuelo y aprovecharon para decir que es del otro avión desaparecido.

Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones, pero otra cosa que quiero dejar por aquí es que no hace mucho “unos años” un avión de esas dimensiones vivió un tema “ovni” que sobrevolando tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia, pues un ovni mas grande que el avión “pero mucho mas grande” se coloco encima del avión, los pilotos lo vieron y se asustaron. Dieron el aviso, hicieron el aterrizaje de emergencia y efectivamente ese ovni salio incluso en los radares. El piloto dio testimonio de lo ocurrido y realizo un informe “que incluso se desclasifico”, salio en un programa de televisión que se llama cuarto milenio emitido desde España.

¿Quieren decir que un ovni no puede abducir un avión o podría a verle pasado a ese mismo?, pues sigo diciendo que el vuelo a día de hoy desapareció “esta desaparecido” y usaron con la cosa del otro que fue derribado en vuelo en dar la noticia de que se encontró “y es falso”. Ese avión no apareció pero por la presión mediática “hicieron esa falsa bandera”. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos amigos lectores, por eso dejo este articulo porque se hablo mucho de ello y ahora supuesta mente un año y algo mas se encuentra el avión. Yo no me lo creo.

Saludos a todos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s