Aclaraciones de Dinamo el mago…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar sobre Dinamo el mago que tanto furor esta causando en el blog. Muchas criticas de todo tipo y bueno, mas que nada para dejar claro algunos temas de interés.
Se que muchos creen que es un mago o que es un simple falsante, bueno solo comentar que ese tipo no es nada falsante y es real. Si os fijáis en las cámaras “no hay cortes en ninguno de los momentos de grabar” ¿O si?, pues no, no hay ningún corte. Si os fijáis bien en todo momento están grabando.
En el articulo se llego a decir de todo en defensa o no de Dinamo, realmente es triste que se lleguen a decir según que cosas “sin respetar a los demás”, así no se puede ir por la vida, la gente tiene derecho a opinar si o no es real o solo es un simple mago o que si es o no un diablo “es de chalados de la cabeza”.
Por favor tenemos que tener un poco de respeto hacia los demás, mi articulo que lo puse para dar testimonio de que ese chaval no es normal lo que hace, hay mas como el, hay mas personas como el entre nosotros “y pocos sabemos”. Lo que hacen no es normal pero como digo este articulo es de Dinamo el mago y es para aclarar algunos temas que llevo tiempo viendo, incluso no publicando según que comentarios de los lectores porque son muy mal sonantes.

Pues ejemplo estos perfiles podrían ser;

¿No se dice que entre nosotros viven seres de otros mundos infiltrados?

¿Podrían ser incluso seres encarnados de otros planos?

¿Es como se dice Cristo, que vendrán falsos profetas y harán muchos milagros para engañar a muchas personas?

¿Podrían ser enviados del mal o del bien?

El enigma de los hombres eléctricos.Son tantas y tantas cosas “que nadie sabe realmente”, pero recuerden como se dice que los seres de las estrellas residen entre nosotros ¿Podrían ser alguno de ellos?. Solo con el tiempo se sabrá “y como muchas veces comento”. Solo el tiempo lo dirá, es la única forma. Por eso digo que Dinamo el mago “mete la magia de verdad con el ilusionismo”. Yo por lo menos lo veo así, lo que hace no es nada normal.
Lo que esta claro que lo que llamamos magia de ilusionismo “algunos lo están perfeccionando” haciendo confundir a la gente, pero ¿Y si es verdad que gente que vive entre nosotros tienen esos poderes avanzados?, por eso sigo diciendo que Dinamo el mago mete el ilusionismo con la magia real.
Por eso también comente de una entrevista que decía que harry potter le quitaba trucos que el hace “o algo así” ¿Ven?. Solo el que no quiere ver no ve, pero las evidencias están claras. Solo verlo sabia que ese tipo no era de aquí y no es normal lo que hace. Solo tenéis que mirar también los ojos y sus expresiones faciales que tiene para ver que no es de aquí, es algo extraño. Lo curioso que no solo esta el, si no hay mas gente.
Otras de las cosas que me chocaron es que su abuelo le enseño, incluso le enseño a que los compañeros de clase no se metieran mas con el, les quitaba la fuerza ¿Ven?, no es nada normal. Hace prodigios camuflados con el ilusionismo, y lo es.

¿Que le enseño el abuelo?

¿Por que se hace el bueno y da y hace prodigios, como dijo Cristo “de ser bueno y engañara”?

¿Sera un siervo del mal o solo uno mas del cosmos?

La cuestión que esa cara no ilumina para nada paz, amor y luz. Esta claro que algo oculta y como no, podría ser un neutro o algo así. Bueno ya te digo que no, pero se tiene que ganar a la gente y como no, haciendo ilusionismo, risas, gente, dar dinero a centros necesitados y mas allá. Así se gana a la gente y “con el tiempo si es como dicen las escrituras” engañaran a mucha gente “pero a mi no”.
Que mejor forma de ganar fama, crecer y llegar a mas allá de la imaginación, por eso que el tiempo lo dirá. A día de hoy, no se sabe muchas cosas de el, igual ya no están interesante “pues la gente es así”, cuando le dan por alguien.

¿Que le enseñaría el abuelo?

¿Que busca?

¿Sera magia real o ilusionismo?

Esta claro que lo que hace no es normal y incluso los invitados que salen en la televisión “no esta preparado”, son gente de la calle y al azar. Todo esto es lo que veo y lo que creo, no es nada malo decir y comentar “dejemos de juzgar y insultar según que comentarios”, no somos nadie para comentar la verdad, tu verdad ¿O no?, por favor tengamos cabeza y tranquilidad de leer y comentar. Lo digo mas que nada porque según que comentarios no saldrán publicados o si salen, serán modificados.
Cada uno tiene su punto de vista y nadie es quien para insultar y comentar su verdad, cada uno tiene la suya. Seamos tolerantes y disfrutemos, investiguemos y hagamos las cosas bien, que no creo que cuesten mucho. Lo bonito de todo esto es investigar y ver que poco a poco el plumero se ve si o no es un falso “y a día de hoy” no lo hay. Se que hay personas creyentes 100% y según que leen se enfadan, pero no olvidemos de tolerar, se tendría que hacer. Por ello “no sean menos”, seamos todos personas de paz y creyentes de cada uno lo suyo. No hace falta predicar y no hace falta predicar para hacer ver a los demás “que no vemos”, tranquilos, que el día que tenga que venir, ese día se le dará la razón a quien le toque “y como no, se aceptara”, yo por lo menos.

Veo que el articulo de hace tiempo “esta” causando furor en el blog y no se si hice bien de publicarlo, por ello, para que los lectores “que dejen de enfadarse en sus creencias”. Se que hay muchos mas y gobiernos “que dicen sobre un 50%” de que seres realmente están viviendo entre nosotros, y nadie se da cuenta, que incluso un vecino podría ser y nadie se da cuenta. ¿Por que digo el 50% de los gobiernos?, porque muchos tienen miedo a hablar, pero cuando se habla “por algo sera” ¿No creen?, pues por eso. Sigamos descubriendo cosas y investigando, poco mas nos queda.

Saludos amigos lectores y seguimos!!

Miguel Angel…

Anuncios

One thought on “Aclaraciones de Dinamo el mago…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s