Mas conspiraciones…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, mes de agosto con muchas calor. De momento no paso nada de algunos temas que comentaron por la red. Ya decía que no podría ser porque este año serian avisos “y no algo muy duro como se dice”. Sera a partir del 1 de Enero del 2016 a 3 años mas, total 4.
Por ello que este mes de agosto día 11, no paso de momento nada, en septiembre de este mismo año “o sea el mes que viene” se espera un meteoro o incluso la tercera guarra mundial. ¿Seguro?, yo no lo creo, pues eso van comentando “según algunos sensitivos”.
Eso sera a partir del año que viene en cualquier momento. Hay muchos que tienen talentos y son sensitivos pero este año 2015 no sera nada chungo, si no los que vienen, por eso creo que esos sensitivos no vieron bien las fechas o no lo tenían claro, en ese momento se lanzaron a la ligera en decir que va a pasar, pero no sera como digo este año 2015.

Ahora comentare algo sobre la calor y tal, seguro que muchos dirán que estas calores que hace en verano es todo normal, que algunos años son calurosos y otros no. Bueno yo creo que algo esta ocurriendo en el ambiente “a parte de lo que ya sabemos por la ciencia” es que parece que el calor ya no nos dejara y siempre sera verano, unos mas duros por estar cerca del sol y otros menos. Ya cada vez hace menos frio “según el país” ¿Por que digo según el país?, pues porque en algunos países se notaban las estaciones del año “ya no ocurre”. Por ello que a parte de lo que ya conocemos por la ciencia es que esta claro que algo se esta cociendo y nadie se esta dando cuenta. Los científicos callan porque no saben realmente que esta pasando y están esperando a desencadenante o al patrón, para poder investigar. Mientras están esperando.
Este comentario es para que muchos de vosotros sepan que algo se esta escapando de las manos y casi nadie sabe que pasa, son temas muy raros y insólitos que pronto sabremos. Mientras tanto como los científicos “tendremos” que esperar hasta que salga el patrón.

Seguro que muchos pensareis que son especulaciones y no hay nada claro en ello, “es verdad” pero cuando muchos mas como yo sabemos y vemos evidencias “por algo sera”. Aquí en el blog siempre se comenta cosas que se ven, investigan y se comentan, luego sacamos las conclusiones claras de que algo ocurre y por ello avisamos, poco mas.

¿No se dieron cuenta que cada vez las personas tienen menos aguante?

¿Por que esta la gente mas rabiosa, odio y ira?

¿Por que cada vez tenemos mas revueltas en casi todas las partes del mundo?

¿Que esta por llegar a este paso?

Bueno esta claro que algo esta por llegar, nadie sabe exactamente para cuando, lo que esta claro que todo esta cambiando y no para bueno, si no para malo. ¿Que esta pasando?, porque la gente esta así y cada vez tiene menos paciencia, cada vez la gente va a lo suyo. Todo muy raro. Lo que también se comenta que gobiernos como los EEUU podría estar controlando a la gente “telepaticamente” para que hagan el mal, asesinen o hagan daño a su vecino.
Igual estoy exagerando y que no es EEUU y es otro país, lo que esta claro que hay muchos experimentos que desconocemos y que ocurren de verdad, incluso ingenieros que trabajaron en la zona y ahora hablan, viven amenazados por hablar, por ello comentan secretos a tientas o con miedo, pero esta claro que si eso pasa es que realmente están haciendo “incluso cosas ilegales”.

Internet hace mucho daño, pero ya os comento que hay eventos que de verdad son reales, por eso comento sobre esos expertos que incluso trabajaron en algo, en algunos experimentos etc etc. ¿Por que hablan ahora y no antes?, porque ya no están en ese proyecto y es normal que digan, la gente tiene derecho a saber. Esta claro que existe gente que les interesa que no sepamos, que trabajan por encima de la ley y mas allá de la razón. Como sabemos la ley es la ley, pero hay quien que no sale ni en el libro, registros ni nada, todo ultra-secreto. Son tantas noticias secretas que el que incluso las dice vive amenazado, llamadas y extorsiones constantes.
No entiendo como existe entre nosotros personas tan malas, que destruya a sus semejantes y quiera cada día un poco mas de poder y dinero. Pero el dinero no se come, a ver que pasara el día que ese papel no tenga valor ¿Tendrán valor de sobrevivir entre tanto hambriento?, no lo creo.

Pues poco mas puedo decir, solo que muchos temas que rulan por el mundo, no son tan mentira las mentiras, ni tan verdad las verdades. Todo tiene algo de mentira y todo tiene algo de verdad.

Saludos amigos lectores.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s