Mensajes y oídos sordos…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, llevo un tiempo que últimamente están estrenando películas de miedo y acción “tipo” desastres y tal. Eso también paso en anuncios o portadas de discos donde las torres gemelas explotaban o algo parecido. Cuando ocurrió lo de las torres gemelas en EEUU empezó a salir cosas en TV diciendo sobre esas señales y como podían saber lo ocurrido antes de que ocurriera. Nadie se explica que en ocasiones se reflejan cosas que mañana ocurrirán, es curioso si.

¿Sera que esta pasando algo?
¿Sera que algo están dando en la gran pantalla de lo que nos llega o nos dicen los seres invisibles?
¿Serán señales?

Como comento “no es la primera” vez que algo así ocurre, que anuncian en portadas de discos o películas y luego ocurre. Parece que como si nos dijeran que nos prepararemos para algo.

¿Vosotros que creéis?

Se que son especulaciones pero realmente paso, pasaron eventos reales que se anunciaron en muchos lugares. Lo que nadie sabia que ocurriría igual, esos desastres “como siempre” son anunciados por seres que no se ven y estimulan a las personas que en ese momento están inspiradas, por eso también los directores de cine o escritores “escriben o hacen películas” que luego ocurren de verdad o son como tal hacen.
Eso ocurre porque como digo, al estar inspirados los seres susurran sin darse cuenta el pensador que le están hablando. Creen que esos mensajes o visiones o como se quieran llamar los tienen ellos mismos, por pensar y ser creadores de sueños para la gran pantalla o libros etc etc. Pero lo que no saben que esos seres les dan las ideas y avisos “señales” para que la gente sepa, pero como siempre la gente no se dan cuenta de las señales que tenemos todos los días y a todas horas. Siempre nos quieren decir algo pero como no, pocos se dan cuenta.
Incluso podría decir que los directores de cine, escritores y todo eso, no se dan cuenta de esos eventos. Podría ser que alguno si, pero casi la gran mayoría no.

La sorpresa de ello es cuando pasa algo, y luego con un anuncio de coches “es el mismo desastre de lo que paso realmente” o la tapa de un disco “por ejemplo que se dio en televisión” de unas torres gemelas que explotaban con unos aviones que se chocaron ¿Ven?, es real. Cuando la gente y los medios se dieron cuenta, no dieron crédito de que eso ya estaba publicado, escrito o dibujado, luego paso el desastre ¿Ven?. Tenemos que estar siempre alerta porque las señales las tenemos casi todos los días tanto para nosotros como para los demás.
Se que es difícil de creer en según que temas pero ¿Nunca te paso algo que se cumplió tal cual sabias?, siempre es así, nos hablan y nos asesoran. Algunos tienen suerte y los escucha, otros solo siente o intuye pero nos hablan en ese caso en pensamiento, por ello no pensemos que según que cosas son fruto de nuestra destreza si no mas bien porque ellos nos lo dice. El vidente o clarividente podrían tener la facilidad de que sus guías y seres de luz le hagan ver imágenes y voces, etc. Por ello “no es merito solo de ellos” si no de los guías que al tener mejor facilidad de contactar.

La conclusión es que realmente no existe la casualidad, la suerte ni nada de eso, si no que algo ocurre por algo, que nos dicen y creemos que somos nosotros “que somos superdotados” etc etc. No creo que sea porque usamos algunas personas mas masa cerebral, no para nada. Si no que al estar mas despiertos y mas abiertos “nos llegan mas información”.

Pues poco mas puedo decir sobre este articulo, en los libros que tengo publicados lo comento y profundizo en muchos temas, si os interesa saber mas de ello, solo tienen que adquirir poco a poco todos los libros que tengo publicados. Pues muchas gracias por leerme “como siempre” amigos lectores y hasta el próximo articulo.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s