¿Que esta pasando en casa?


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy me siguen preguntando sobre temas que les ocurre en sus vidas “eventos paranormales y visitas”, que no saben que hacer porque parece que la situación se les escape de las manos y andan algunos desesperados, “lo entiendo”, se pasa mal la verdad. Me dicen que si es normal que pasen según que cosas que nunca pasaron. Lo que tenemos que tener claro que algo esta pasando, que pasa de verdad y a pocos podemos comentar “porque nos tratan de locos”, pero no es así. Tranquilos que existe a día de hoy psicólogos como psiquiatras que dicen que algo hay, y que algo pasa realmente pero es algo que no se puede de mostrar, solo unos pocos pueden tener esas experiencias. Lo que realmente no saben es que “todos podemos”, unos mas avanzados que otros pero “todos” podemos. Tener esas facultades desarrolladas hace mucho, pero hay una contra que por tener “ver y sentir” puede volvernos locos y perder el norte y mas si no sabemos con quien hablar. los síntomas que siempre me dicen son estos.

Como por ejemplo;

-Que las luces se enciendan solas.
-Golpes que nunca pasaban antes.
-Objetos que ya no están en su sitio.
-Mala leche súbita en momentos puntuales (Odio y ira).
-Sentir como que algo los invade y los domina.
-Incluso sentir necesidad de hacerse daño o a los demás.
-Etc.

Son tantas y tantas personas que les están pasando cada vez mas cosas de golpe, cada vez su vida esta mas rara y con señales de avisos de que algo no funciona bien en su vida y su alrededor. La gente incluso se aparta de nosotros, son tantas y tantas señales “que decir aquí” nos podría llevar mucho tiempo. Otras de las cosas que pocos saben que cada vez la situación se agrava si no hacemos algo en ello, como protección, crecimiento personal, meditación, y fe. Creer en nosotros es muy importante y tener fe en lo que hacemos “nada podrá con nosotros”. Si no se agravara mas y cada vez ira a mas hasta que les hagas caso “ojo”, no es una broma.

¿Alguna vez no as notado que algo dentro de ti te domina, que no puedes controlar?, son muchas personas que me dicen sus sentimientos, que sienten y que les ocurre cuando algo les invade dentro de ellos, es tal la situación que no pueden hacer nada, les entra un odio y una ira dentro que no puede hacer nada para frenarlo. Eso son síntomas de que algo nos ronda y que poco a poco ira a mas hasta que tenga el control total de uno. Muchos se quitan la vida o matan porque les dicen que lo haga, es tal el desorden que nada puedes hacer para frenarlo.
Según el avance ya no hay nada que hacer pero si que podemos ir haciendo poco a poco el pensar en amor, música celestial “épica”, inciensos y protecciones de todo tipo, poco a poco frenas el avance de esos indeseables que se aprovechan del libre albedrío de la gente y como no, de la ignorancia como tal.

Por eso este articulo me gusta comentar mas o menos la situación de muchas personas que no saben o que me vienen a preguntar. Incluso en sus hogares “la situación se pone muy extrema”, quien empieza a escuchar cosas extrañas en casa “una vez que se escucha por primera vez” ya no hay marcha atrás, con ello quiere decir que cada vez te pasaran mas cosas “y eso es que los entes te rondan”. Los que no sienten nada de nada, son los mas fáciles de dominar “porque al no saber” siguen como un cáncer. El que escucha poco a poco se da cuenta y busca el remedio, y el que sabe que tiene y siente desde muy pequeño o nacimiento “avanza rápido” y se protege.
Sobre todo esto comentado lo que tenemos que hacer es no temer pues el miedo hace que se crezcan mas y mas, cada vez mas miedo y dudas nos causarían. Eso no tendría buena pinta.

Algunos trucos que podemos hacer para estar mas tranquilos por el dia y sobre todo por la noche es;

-Dejar la luz de calle que entre en casa, o poner una luz artificial para hacer como la luz del sol “donde la luz manda sobre la oscuridad”. Como saben por las noches son mas propenso a pasar cosas raras y de todo tipo. Pues con la luz “se acaba”.

-Poner limones normales colocados por la casa y esperar que se sequen. Si se pudren estan limpiando y si se secan “no hay nada malo en casa”.

-Inciensos o palo santo, se encuentran en tiendas especializadas en esos temas. Se colocan y se dejan que se consuman, eso dará un aroma que los entes se marchan, lo odian etc. Como el olor de la iglesia.

-Ir poniendo de vez en cuando una vela blanca “la vela blanca representa pureza y limpia” pero recordemos que la vela blanca limpia como que llama a los entes “a buscar luz”. Pero no tenemos que temer “no pasa nada”, solo están de paso “si ocurriera algo”.

-Colocar pentagramas o incluso llevarlo encima de nosotros como colgante o en el bolsillo, pero en casa estaría bien, en cada habitación “tendríamos que poner 1”. Lo disimulamos un poco y los colocamos como comento.

-La planta bambú va bien porque armoniza el hogar, va bien tener una planta de esas, incluso da suerte y dura como ella sola. Nada rompe el bambú “ni el viento”, el bambú se adapta a todo clima y es flexible, por ello es bueno tener una en casa “eso representa”.

-Podemos poner cuarzos para dar energía en la casa “de amor y luz divina” pero el problema de esas piedras que son fuertes para ello pero si no la limpiamos y las cargamos al sol, se cargan con el tiempo de la energía del ambiente y eso seria fatal, es un condensador de energía que si es mala, el ambiente la convertiría en energía maldita. Tener cuidado.

-Mantras, los mantas son frases o oraciones poderosas para aliviar cualquier problema que tengamos. En este caso como son entidades maléficas, lo mejor es recitar cualquier mantra que se relacionado con el amor, Dios, Cristo, buda, tibetano etc etc. Todos son mantras “hasta incluso el padre nuestro”.

Creo que con esto ya iria bien para poder vivir tranquilos en casa y que nada nos perturbe. Pero recordar que eso es solo el 50% pues si tenemos miedo, dudamos y no tenemos fe en nosotros y en lo que hacemos, no funcionara bien. El poder lo tenemos nosotros, ellos no nos pueden hacer nada por eso nos meten miedo y nos hacen dudar para que bajemos la guardia y así “vencen”.

Ahora que este articulo esta escrito y comentado, espero que a muchas personas se les ayude, busquen protegerse y no tener miedo sobre esos seres, esos seres solo unos pocos o avanzados podrían llegar a verlos. Por ello lectores, manos a la obra y a trabajar. Nunca estamos a salvo de ellos, siempre buscaran el punto débil donde hacer daño y que caigas a la lona. Es lo que buscan y si no pueden contigo “hacen como nosotros” piden ayuda a otros igual de malos, y aun a las malas atacan a terceras personas para robarte el equilibrio y la paz interior o a la familia, tenemos que estar atentos en todo.

Saludos amigos lectores.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s