¿Tienes un sueño? ¡Ves a por el!…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos a comentar cuando tenemos algo en mente para desarrollar y sacarlo para que otros sepan, vean o incluso hacer negocio. Todas esas ideas que nos gustan y que trabajamos día a día para que salgan a flote. Existen muchas personas con muchas ideas “buenas” pero por miedo al que dirán “lo dejan” ¿Por que? ¿Por el que dirán?, mal echo. Se tiene que ser uno mismo y no como los demás quieren que seas, hacer las cosas no es tener miedo a lo que puedan decir, si lo haces cuenta que no eres tu y te limitas.
Luego tenemos la persona que hace pero a las semanas las dejan porque no funcionan o no salen bien o la gente que no les interesa sobre tu descubrimiento o afición que puedas tener, “nunca hagas eso”, siempre y si te gusta sigue “porque hoy no pero mañana si”, tenemos que creer en nosotros, tenemos que tener fe en lo que hacemos y si te hace feliz ¿Para que olvidar y dejarlo de lado?, sigue y sigue “veréis los resultados”.
Tenemos a día de hoy personas que a las mas mínima deja su proyecto de lado porque no tienen seguidores o no compran o mil cosas mas, no se debería pues si te hace feliz que mas da, lo mejor es seguir con lo que te gusta. O incluso la gente te dice ¿Que haces, eso no vale para nada? O estas perdiendo el tiempo con ello etc etc, seguro que el 99% de la gente que dice eso “se equivoca” porque como ellos no pudieron hacen que otros les pase, es la envidia del día de hoy, pues se tiene que seguir con lo que hacemos, es una buena afición que el día de mañana nunca se sabe que podría dar, etc.
Conozco casos, conozco gente incluso que me decían y todos “se equivocaron”, todo lo que emprendo sale bien, todo. Por ello que nunca se hace caso y nunca tenemos que dejar de hacer algo por el“que dirán”. Tenemos que seguir trabajando en lo que queremos y nos gusta.

Muchos estamos acostumbrados a que nos trabajen, que nos hagan, que nos ayuden y eso vale dinero, estamos sometidos a ello y eso no es nada bueno. Siempre estarás trabajando en los sueños de otros ¿Por que no en los tuyos?. Todo con paciencia funciona, solo tenemos que tener paciencia y ser constante, a día de hoy “eso mismo ya no existe”, la gente a la mínimo tira la toalla y prefiere trabajar en los proyectos de otros o que les ayude a conseguir las metas pagando a otros ya que no tenemos la paciencia y la destreza de conseguir las metas.
Por ello siempre que tengamos algo en mente, tenemos que ir poco a poco sin prisas y con dedicación, no tenemos que temer del que dirán pues cada uno es como es y el que no acepte el problema lo tiene el. Luego no tenemos que dejarnos influir por los demás “si los demás no pudieron” eso no quita que nosotros no podamos.

Conozco muchos casos, muchos que dicen lo contrario a las metas para que dejes de luchar y seas un fracasado mas. La pena es que hay quien realmente se dejan influenciar. La arrogancia de muchos hacen creer que saben o que el lucha por algo no sabe, pero realmente el que sabe no es el arrogante si no el que fluye por la senda de la vida y la humildad. Lo comento porque en el camino me cruce con muchas personas y muchos luego vienen a pedir consejo, el problema de ello no es reírse ni machacarlo pero si de ayudarlo en hacerle ver sus puntos donde se equivoco. A dia de hoy existe tanta gente que solo escucha para responder que cada vez es mas difícil poder llegar a mas de uno y como no, poder ayudarle.
Por ello tenemos que seguir en la vida como si nada, nadie puede hacer nada por nosotros, pues nosotros somos dueños de nuestra vida guste o no. Cuando las cosas pasan son por algo y por lo cual tendremos que seguir mirando y estudiando los motivos que nos pasan en el trascurso de la vida. Nadie es nadie para decir que nosotros no podemos hacer algo, pues todos somos diferentes y como no, emprendedores. Unos se cansan, otros no. El que lucha consigue y el que no, siempre se lamenta de la vida y culpa a los demás de sus fracasos “eso esta ocurriendo a día de hoy”.

Otras de las personas toxicas que hacen que los triunfadores entre “” no lleguen a su acometido es que siempre hacen lo que haga falta para poner obstáculos en el camino para que no lo consigan, les da rabia que esas personas si puedan y ellos no, ojo con esas personas. Son totalmente nulas a todo.
Yo mismo conocí un caso que a día de hoy “el tipo” no se cansa, pero no se da cuenta que no tiene nada que hacer, haga lo que haga mi camino sigue siendo bueno “no me puedo quejar” y el de el, sigue siendo cada vez mas complicado “el karma es sabio”. Intento llevar al huerto a mas de uno “a mi también” pero nunca lo consiguió porque siempre hay que tener las cosas claras, criterio y diferenciar las cosas bien echas y las que no lo son. Como todo en la vida “algún día dejara de molestar o de llover” el problema no dura eternamente, pero el negativo no sabe que para su vida si le durara ya que siempre esta vibrando en ese estado de maldad y negativamente.

Con el tiempo se va dando cuenta uno de las vidas de mas de uno y se ve como a los negativos no les funciona y culpan a los demás de sus fracasos y envidiosas, a los demás les funciona fenomenal. El problema no es la vida si no uno que se la complica ¿No entiendo que ganan con ello?.

Bueno amigos lectores, como siempre gracias por estar aquí al pie del cañón que cada vez sois mas en el blog leyéndome y os deseo lo mejor del mundo. Si tienen un sueño vayan a por el y luchen. Si no lo hacemos nosotros “nadie lo hará por nosotros”, recuérdenlo. Y si tienen un proyecto sigan con el, siempre que se emprende algo “hay bajadas y subidas” si lo dejamos “fracasaremos” pero si esperamos, veremos que es como la bolsa de valores “subirá” y ganaremos. Es algo invisible que no les interesa que consigas las cosas y así tiran la toalla para estar en estado negativo y esas fuerzas beneficiarse de tu tristeza. Siempre que lo comento, siempre me dicen que tenia razón y funciono… Paciencia amigos!!

Saludos a todos!!

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s