El karma…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar del a figura del lobo y la oveja ¿Saben de que hablo?, si sobre las personas que llevan una mascara “para engañar a los demás en sus acometidos” ¿Por que?, la verdad que no se sabe porque hay gente que solo viva para hacer daño, no saben y desconocen el problema que eso conlleva “hacer el mal”.
Seguro que muchos dirán que hacen lo correcto y eso no es así, lo correcto es mantener un equilibrio de lo bueno con lo mano, todo o perfectamente todo bueno en la vida “es algo imposible” pues si fuera así tendría que ir a vivir con monjes tibetanos para “no hacer karma”. Ellos solo están en el lado del bien sin hacer nada ni aportar nada a la vida ni a nadie. Así no se hace karma.
Con esto no es que tenemos que hacer solo el bien o como hacerlo, si no para mantener la paz interior en cada uno de nosotros tenemos que hacer las cosas con criterio, las cosas bien echas están bien echas, pero hay quien hace el mal y dice que es lo correcto. ¿Cual es lo bueno?.

Bueno si nos regimos en 4 o 5 cosas no tendríamos que dudar si haces bien o mal y son;

-No envidiar a nadie ni tener malos pensamientos hacia el.

-No matar.

-No robar.

-Ser humilde y buena persona en el aspecto de que si a ti no te gusta que te hablen mal “porque tu si lo haces”, cosas así. Si no te gusta según que eventos en la vida de los demás “no lo hagas tu a los demás” así mismo.

-Si no te gusta que te juzguen no juzgues a los demás, respeta a los demás como son, todos somos diferentes. Podría ser que igual eres el que lo sufre siempre “cosas malas” pero ¿Que ganas siguiendo el juego a esos indeseables?, pasa y sigue viviendo, la vida es bella para perder el tiempo en guerras innecesarias.

Existe muchas personas que se pegan casi toda la vida haciendo la guerra con otra persona, no saben que no ganan nada, pues cuando la guerra termine “no ganan nada” se quedan igual ¿Ven?, lo mejor es pasar y disfrutar del momento de la vida.
Se que hay muchas personas malas y con muy malas ideas pero si le damos coba a ello “nunca se termina”, mejor dejarlo como la tormenta “algún día pasara” y el sol seguirá brillando. Existe gente que se monta su historia como persona castigadora, castigadora de que hace lo correcto y castiga a malas personas etc etc “pero” lo que no saben que eso no es así, que si castigas es que estas juzgando, mañana seras “tu”. Y ocurre de verdad, luego se dan cuenta y cambian, pero hay quien se pega toda la vida y no lo ve, no se da cuenta.

Nadie es dueño de nadie, nadie es nadie para decir que tienen que hacer y como tienen que hacerlo, por ello quien va por la vida así “lo lleva mal”. Se tiene que aceptar a cada uno como es, tenemos libertad de decidir hacer el bien o el mal, pero allá cada uno, por ello nadie tiene el derecho de decidir por los demás ¿Y los maestros?, los maestros te aconsejan o te dicen la filosofía de la vida pero no que tienes que hacerlo “eso ya es cosa tulla”.

Los grandes maestros te dicen donde mirar pero no que ver, ¿Ven?, así es como se enseña, un líder no es lo mismo que un jefe. El jefe manda y el líder dice “vamos hacer, tendríamos que hacer” etc.
Son grandes diferencias de según que tipo de persona, el criterio, el amor y vivir el aquí y el ahora hace grande a las personas de corazón puro.
Por eso se que existen personas temerarias pensando que son los mejores, pero lo que no saben que algún día bajaran como todo baja en la vida, si no saben de equilibrio y no son humildes “luego lloran” y como no, terminan por usar la VISA “tarjeta” para pagar a un profesional para que les ayude y quiten el problema que tienen ya que ellos no son capaces, la arrogancia en ese momento desaparece y pensaron que eran indestructibles, graso error.
No se puede ir por la vida de maquina total pues si no tenemos buenos cimientos “raíces” siempre torres mas altas caerán, la vida es larga y tarde o temprano pasa factura. Estos comentarios o artículos son para hacer ver o intentar ver a las masas de como se tendría que hacer las cosas y no digo que las hagas “pues si eres feliz como eres” sigue, no pasa nada. Estamos aquí de paso y como no, muchos para aprender, el que no aprende en esta vida “tendrá la próxima para intentarlo”.

Por ello tenemos que tener claro que tipo de persona somos y como actuamos en la vida con nuestros semejantes, por eso también digo que hay mucho temerario que hace cosas que cree que son buenas o son castigos pero no lo que no saben que “nadie es nadie para hacer nada a nadie”.
No somos jueces y no somos quien para hacer que los otros hagan, tenemos libertad y tenemos libre albedrío “que quede claro”. Solo podemos hacer algo mas “siempre que nos pida ayuda”.

Muchos también pensaran que siempre hicieron cosas “malas” y no pasa nada, pero lo que no saben que cuando el karma tenga que venir, le vendrán todas de golpe, tanto sera que no se si podrán soportar todo castigo. Por ello haz el bien y no mires a quien. Muchos dirán que siempre están haciendo el bien pero el semejante siempre se porta mal con el, pero siempre tenemos que ser así pues el karma cuando llegue “no le pasara nada” el que se tendría que preocupar es el que siempre hace el mal, se ríe y atenta a la suerte “el temerario de la vida”, luego lloran y como no, van buscando ayuda. Todo en la vida se paga, nadie se va del restaurante sin antes pagar “ojo con lo que hacemos” el karma tiene memoria y espera el momento, luego pasa lo que pasa, que cuando llega descarga toda su artillería.
Siempre tendremos al típico listo “temerario” que ríe y dice que no le pasara nada porque cree que así sera, pero para nada. Nadie esta a salvo del karma. En mis libros explico muchas cosas que tenemos que tener en cuenta y podrían decir ¿De donde saca la información?, es fácil, la información viene del amor incondicional y la vida. Lo mas curioso es que psicólogos lo estudian y yo ya vine con el chip puesto, se lo mismo que ellos sin a verlo estudiado. A eso se le llama estar abierto a la vida, echar raíces y aprender la vida, el motivo de ella, la verdad, el amor.

Poco mas amigos, espero que con este articulo algunas personas sean mejores cada día y como no, algún día el odio y la ira desaparezca del mundo. Mientras tanto exista, seguiremos teniendo envidias hacia el prójimo. Guerras y matar unos a otros.
Y para dejar claro el ser malo o bueno, es;

No hay personas malas, si no personas mal asesoradas.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s