La emigración…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco sobre la emigración que esta sufriendo Europa, mucha gente de Siria quiere buscar un mundo mejor donde poder vivir en paz y tranquilo. Saben que a día de hoy esta pasando y cada vez mas, gobiernos están luchando para que esas personas no pasen pero lo que no saben que la gente tiene hambre y sed ¿Como van a parar a esa ola de personas desesperadas y en donde no tienen nada?. Pasaran igual, poco a poco, el rio siempre pasa. En que tu pongas algo “el rio sigue saliendo y pasando”, pongas de todo “el rio seguirá pasando” ¿Pues?.

La cuestión que esas personas que buscan un mundo mejor pasaran y nadie los podrá frenar, es un mal pronostico porque no cabemos tantos en el mismo sitio y no hay un desarrollo sostenible para todos ¿Cuando se termine todo donde vamos a ir todos? ¿A otro país?. Podría ser pero no tendremos agua y comida para todos, el día de mañana y no muy lejano “sera un caos”, supervivencia pura y dura. Creo que gobiernos hacen oídos sordos a estos problemas porque creen que nos les tocara el problema, pero lo que no saben que el día de mañana irán a su casa a buscar alimentos y agua, nadie estará a salvo si nadie frena este problema. Nadie esta a salvo, como digo irán a tu casa a buscar lo que no tienen fuera ya.
Seguro que algunos me dirán como solucionar algo que no tiene solución, bueno eso es verdad pero el no lo tenemos ¿Que quiere decir?, que si esta pasando lo que esta pasando, otros gobiernos de otros países no tendrían que permitir lo que están haciendo con el pueblo de Siria y intentar mantener la paz para que las masas puedan vivir en paz en su tierra “si no” esa gente se marchara por miedo buscando un mundo mejor, pero están engañados.

Por eso que no hay mucho futuro para todos, todos tenemos el problema sin beberlo y sin quererlo y nadie lo podrá frenar o ¿Tu si? ¿Como?, no hay solución, siempre que no se metan otros países y hacer que reine la paz, es unas de las soluciones y es una de las soluciones donde no se maten como se están matando en Siria, pero no solo en Siria “tenemos mas países”. Todo eso hace que todo el mundo se marcha de sus casas y vayan a otros a buscar un sitio mejor donde vivir el resto de su vida. Hay es cuando hablamos de la súper población que tenemos “no hay sitio para todos” ni alimentos “desarrollo sostenible”. El problema el día de mañana sera muy serio.
Seguramente muchos al leer esto dirán que mal pensamiento tengo, pero no hace falta tener el mal pensamiento cuando se esta viendo todos los días por televisión. Nadie puede frenar esa ola de gente que va a otros países y los agentes de la policía hace lo posible para que no entren, etc. Por ello veremos en los próximos años venideros, pero la cosa se esta desmadrando y lo veremos.

No entiendo porque no hacen nada sobre estos temas, países tan pobres que encima son masacrados por guerras, claro que si no se hace nada “luego” llega la emigración, si todos nos vamos a un punto del mundo “no tendremos nada para nadie” ni agua y ni alimentos. Por ello y la pena es que nadie haga nada, gente de poder. Si tanto poder se tiene ¿Por que no se hace nada? ¿Por la súper población? ¿Les interesa que nos matemos y así tendremos menos gente en el mundo?, por lo que parece ser es que somos mucha gente en el mundo y buscan quitar vidas humanas del mundo y así ser menos “como dicen las conspiraciones”. ¿Quien esta detrás de todo esto y no hace nada?. Se dice que la población mundial se tiene que mantener con un equilibrio de unos pocos millones, pero si somos muchos mas ¿Que van hacer?, seguramente nos dejaran que nos matemos entre nosotros.
Esta claro que cada vez nacemos mas personas en el mundo y morimos menos, con esa regla de tres seremos mas y moriremos menos, cada vez duramos mas y no tenemos un desarrollo sostenible. No sera la primera vez que un poderoso dice que somos muchos y se tendría que hacer un “purga” para así mantener el equilibrio o que los viejos duran mucho “viven muchos años”, pero es que el que lo dice ya tiene 70 años “da ejemplo y muere” ¿No?. No entiendo nada la verdad. Ese mismo que lo decía es familia de los reyes de Inglaterra y me parece muy fuerte que diga esa barbaridad.

¿Donde quiero llegar con este articulo?, pues si os comento y os digo la verdad “a nada” solo que sepan, que no hay tanto pan para todos y los gobiernos de todos los países “realmente” no están haciendo nada para ayudar y solucionar estos temas. Ellos creen que no serán afectados pero lo que no saben que si lo estarán si seguimos a este paso. Contar que cuando nadie tenga nada, el que tenga se tendrá que esconder bien, pues la gente ira a su puerta y si no dan se lo quitaran y sera tal el caos que se vivirá que nadie estará a salvo de nada. Poco mas puedo decir, solo se que espero que los gobiernos abran los ojos para que no ocurra mas de lo que esta ocurriendo. Ahora hace poco hablaron sobre le nivel del mar, como sigamos así con la contaminación el nivel del mar subirá 1 metro, pero el problema no sera eso “los expertos” comentan que si eso pasa aparte del la subida del nivel del mar tendremos mas desastres “mas duros”, cambios en las corrientes marinas y el abitad que tendremos de las especies marinas cambiara etc etc. No es bueno pero creo que de momento seria lo lógico ayudar a emigración en sus países y luego lo demás, poco a poco ir reparando errores pues el día de mañana el karma “lo hará pagar bien”.

Saludos amigos lectores.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s