Seguimos esperando sobre este mes de agosto 2015…


Miguel Ángel.
Miguel Ángel.
Hola amigos lectores, como vamos hablando sobre los eventos que se dicen por una web que no diré el nombre pero si la publique para vosotros. Es que de momento no paso nada como dije, sabia que no pasaría nada porque no es el año, no es el momento. Estamos llegando al final de mes y no tenemos ningún mega terremoto a nivel mundial de unos 10 a 11 en la escala. Tengo claro que este no es el año, este año como dije “sera las vísperas de lo que tendremos” en los próximos 4 años.

Igual serán en los próximos días como dice el señor de la web y tal, pero no serán en las fechas que el comento. Creo que “va por buen camino” pero no es este mes, si no el que viene o en los otros 3 años mas. Lo que tendremos que esperar a ver que ocurre en los próximos 4 años. Como vuelvo a decir “espero” equivocarme y podamos vivir la vida con tranquilidad, disfrutar de ella como siempre lo hacemos muchos “en que otros no lo hagan” pues no pueden ver a los demás felices “con poco que tengamos”, pero bueno allá cada uno.
Si quieren saber sobre esa web donde el señor pone según que comentarios de eventos próximos a la humanidad, la tenéis en el blog. Todo paso a paso y con fechas. Incluso con temas del papa de Roma donde dice ser que es el anti-cristo. Pronto se le vera el plumero a ese Francisco y veremos si o no sera como dicen que sera el anti-cristo.

En esa WEB tenéis todas noticias y fechas de eventos, pero;

¿Sera verdad sobre el anti-cristo?
¿Sera el papa de Roma como dicen?
¿El anti-cristo lo tenemos ya entre nosotros y quien sera?

La cuestión que eso se dice y que vive entre nosotros, pronto se dará a conocer y parece ser que es alguien muy poderoso y cuando se de a conocer, dará mucho de que hablar y como no, sera lo mas malo y terrible de la tierra. Por ello que si fuera así no creo que fuera el papa pues el tiene pero no tiene el poder como describen muchos entendidos en estos temas. Tiene la pinta de ser un alto cargo político, de alguna potencia mundial importante, otros dicen que podría ser el presidente de Rusia. La cuestión que tendremos que esperar para saberlo, creo que de momento no hay nadie. Por mi parte se que el anti-cristo es listo y de momento no se dio a conocer, pero si es verdad que anda pisando la tierra ya desde hace tiempo “años”.
De momento lo que comenta el señor de la web “no ocurrió”, tendremos que esperar en los próximos si o no pasara. En septiembre se espera o un meteoro o el estallido de la tercera guerra mundial. Sigo diciendo que se equivoco de año y no de fechas por ello tendremos que esperar en los próximos 4 años.
Se habla mucho del fin de los tiempos pero creo que no somos muy tontos para darnos cuenta que el mundo en si no va bien, que algo tendrá que pasar si seguimos a este paso de destrucción de nuestra casa, el planeta tierra. Pero muchos creen que esto es infinito “científicamente” y dicho por ellos que son los científicos “la vida en la tierra” tiene fecha de caducidad si o si y incluso el sol. A este paso creo que el sol dudara mas que la vida en la tierra pero bueno, ahora que cada uno piense lo que quiera, cada uno tiene su punto de vista pero recuerden que la ley y la ciencia “no tiene mas”, no hay trampa y es solo la verdad.
Todo tiene su fecha de caducidad y algún día tendremos esos eventos, muchos piensan que serán dentro de millones de años pero es que la tierra ya tiene esa edad, eso que pensamos en el mañana, podría ser hoy o dentro de unos años “quien sabe”.

Las evidencias son claras y solo un ciego no se daría cuenta porque no quiere o el dinero lo ciega pero bueno, como digo cada uno sabrá que hace y piensa. Todo lo que empieza tiene que acabar algún día, todo lo que sube baja y todo es así de simple y claro. En fin, la vida sigue y tenemos que disfrutar de nuestros momentos “poco mas”.
Como saben y sabrán “muchos gobiernos” y gente en la sombra que no les interesa que la vida sea de color de rosa, aquí en la tierra pero bueno, es una lucha continua el mantener el equilibrio. Esta claro que cada vez hay mas mal que bien y mas personas torcidas que se cambian a seguir en el camino de la oscuridad, es la pena pero esta ocurriendo cada vez mas. De uno que se le ayuda 9 de ellos se tuercen “1 de cada 10” se salva. Es triste pero ocurre, solo tienen que mirar a su alrededor o las noticias de la televisión y os daréis cuenta de como esta todo. Estamos en la recta final.

Bueno amigos lectores, seguiremos investigando y mirando sobre los eventos que nos comenta ese caballero en su WEB. No quiero hacer este articulo muy largo para no cansaros, pero ya iremos comentando mas, hasta la próxima.

Saludos.

Miguel Angel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s