Corrientes marinas


Mezcla agua dulce con agua salada

Con lo que está cayendo en la tierra y la crisis mundial y medioambiental, pocos hablan de las corrientes marinas, son noticias o estudios muy importantes. Esos estudios nos avisan de temas como, la regulación de tierra que, se dice que cuando el agua dulce y salada se junten, solo entonces, podría existir de nuevo una era glacial.

Por ello, al regularse y tener los casquetes polares con sus corrientes marinas, todo funciona fenomenal, pero si ocurre como digo anteriormente, las corrientes cambiarían y volvería ocurrir la era glacial. Ya no solo eso, existirían más cosas difíciles de descifrar.

Igual la supervivencia humana se vería perjudicada e incluso, pocos supervivientes, pero es lo que tocaría por ser unos irresponsables con nuestro hogar —el planeta—. Se dice que hay en juego mucho dinero por temas de cambios, pero señores, es que tenemos que parar y empezar casi de 0 si pretendemos vivir muchos años más en el planeta.

No entiendo la mentalidad de los grandes poderosos cuando dicen que existen muchas cosas en juego y dinero. ¿Hacemos o deshacemos? No entiendo a los poderosos, vaya futuro, vamos a dejar a los niños del mañana.

De lo poco que os he contado, es evidente que existen muchas más cosas aun contando lo de las corrientes marinas, sí, lo sé, pero creo que es una de las cosas más importantes que llegaran pronto.

Ahora bien, pienso en cómo hacerlo o como se podría hacer, pero es verdad que yo solo sería imposible y unos cuatro más, igual. Eso ya es cosa de países y gobiernos que se impliquen, no nos queda otra. O cambiamos o morimos, fin.

Espero equivocarme… Por muchos años o podría ser mañana, nunca se sabe.

Saludos a todos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.