Desapariciones


Vuelve a salir la noticia de más desaparecidos

Vuelve a saltar las alarmas, los medios de comunicación sobre las desapariciones de personas en el mundo. Dichas desapariciones, al parecer, el país con los índices más altos es España. Sí, es curioso, pero es verdad que existen cada día más desapariciones y del cual, es preocupante.

Existen plataformas y por redes sociales donde publican una y otra vez nuevas desapariciones de personas. Claramente, pueden ser por muchas evidencias, pero no hay nada claro del motivo real del mismo. Pueden ser variados, por suicidio, secuestros variados, tráfico de órganos, y posibles abducciones por ovnis.

Es posible que casi todas tengan explicación, pero como reitero, existen desapariciones de años y podría incluso haber pasado algo al desaparecido o muerto o desaparecer del mundo por estar cansando de su vida. Son muchas hipótesis y pocos datos reales y más, por temas de los ovnis.

Recuerdo de hace años una pitonisa que decía que para el año o a partir del año 2019, desaparecerían personas y no solo eso, sería más bien por abducción de la gente seleccionada para empezar de 0 en otro plano o lugar. Creo que, eso podría tener algo de verdad, pero difícil de demostrar, muy difícil.

Esa abducción lo tachaba al rapto, el rapto de la iglesia, donde anuncia en sus escrituras que dios se llevaría gente y la otra la dejaría aquí en la tierra a morir. Parece ser que pasarán la escoba en el planeta para volver a empezar y mientras los que se llevaron estarán a buen recaudo.

La verdad que la cosa aquí en el mundo no pinta bien, medio mundo en guerras, otro pasando calamidades y muchos desplazamientos forzados buscando un mundo mejor. Así pues, solo con ello, es preocupante la cantidad de negatividad que existe y creo que, estamos en la recta final. Yo mismo, espero no verlo o vivirlo, pero a este paso tiene pinta que seremos testigos de la bajada de telón poniendo punto y final a todo lo que conocemos.

Por mi parte, vivir mejor el día a día «en el aquí y ahora». No podemos hacer nada para cambiar nada, ya que, es evidente cómo está todo instalado en nuestras vidas y es imposible cambiar —los vicios o creencias adquiridas—.

Pase lo que pase, mejor vivir y disfrutar al día, pues mañana aún no ha llegado y el pasado, pasado está. «Salvador Freixedo lo decía en sus libros».

Saludos.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.