La llegada del principe de la tierra


Lo oscuro en estado puro

Cuando el tiempo pasa y esperando las señales que supuestamente muchos gurús dicen. Una de ellas, la llegada del Anticristo, pues bien, el Anticristo ya camina entre nosotros, ¿creéis que no? Ya lo creo que sí. Es evidente lo que está ocurriendo, solo ve quien quiere. Por ello, se sabe claramente que ya camina entre nosotros y en lo social, reina el odio e ira en estado puro.

Parece ser que ahí por donde pasa causa estragos donde, incluso, los adeptos crecen por días. Veo también que muchos dicen que el bien o la luz o lo positivo vencería a la oscuridad y el mal que existe en el mundo, pues no, no será tan bonito como cuentan o piensan, será más difícil de lo que pensamos.

Igual pensaréis que soy pesimista, pero es que es real y está ocurrido a todas horas. Nadie estará a salvo de sufrir los dardos de la oscuridad que nos amenazan día a día. Ahora bien, veremos cuando nos toque sí o no podremos soportar el peso de ello. Como digo, los malos son capaces de soportar mucho, pero nosotros muy poco. Ellos juegan con la mente y con mil formas «el diablo viste de Prada».

Siempre se supo o se sabe que el oscuro juega un papel de engaños y dolor extremo en nuestras mentes, ¿cuántos de vosotros no tomáis pastillas? Solo tenéis que pensar la cantidad de gente que tiene problemas e incluso, los más jóvenes. Realmente es un asunto complicado, él juega un papel y pocos nos damos cuenta, ya saben que, las señales existen a todas horas, pero pocos nos damos cuenta de ello, ¡observar y veréis!

Sigo pensando que el príncipe que es como lo llaman, habita este mundo y yo mismo los llamo «las fuerzas invisibles» y del cual, ellos influyen en todos los aspectos. Por ello, sé que existen gurús que dicen que la luz vencerá contra el mal, ¿eso pensáis estando el mundo cómo está? ¡No lo creo!

Hay poca fe y los creyentes de Dios, cada día la gente está más sumergida en los placeres de la vida y es evidente, que eso es un punto a favor para el oscuro. Solo tenemos que observar la cantidad de gente que no tiene fe en nada, ni en dioses en general. Sé que, muchas personas asocian la fe y dios a la iglesia, y eso, es evidente que estáis equivocados. Mira, la mejor que existe es la filosofía a budista o tibetana, esa es la clave de la vida, feliz y vibración en luz.

Quién conoce esta religión —que dudo que lo sea— pues entenderá la claridad, que comente sobre amor y felicidad. No solo lo comento yo, esto del príncipe de la tierra y tal, es más, existen más personas que así lo comentan y si lo pensamos, tiene mucho sentido. Esos seres están entre nosotros y solo causan estragos a los más desfavorecidos en fortaleza mental y fe. 

Yo no sabía sobre el príncipe de este mundo, pero mirando y leyendo temas de interés, es evidente que ese ser está aquí y gobierna, por ello decía Jesús que vendrán muchos falsos profetas donde, incluso, engañara a muchas personas. Ahora cuadran muchas cosas. Es bueno que siempre que busquemos temas de interés, investiguemos por nosotros mismos y si, en la biblia, habla de ese ser. 

Saludos y seguiremos investigando sobre este asunto.

Miguel Ángel


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.