Entre mas filosofía y menos prozac…
Hola amigos lectores, hoy vamos hablar un poco sobre un libro donde pocos conocen “por lo que veo”. Hace unos días tuve una charla con alguien que dice ser un profesional de las mentes, profesional de unas reglas inventadas de antaño, donde otras personas “genios” las inventaron como tantos conocemos en los libros de historia. … More Entre mas filosofía y menos prozac…